La mesa redonda más grande del mundo

0
La mesa redonda más grande del mundo

la mesa redondaWO+MEN’S PROGRESS organiza la segunda edición de la Mesa Redonda Más Grande del Mundo en la que Alqvimia, la firma de cosmética natural de alta gama, participará como patrocinador del evento. La finalidad es crear un espacio de co-creación de ideas para inspirar, conversar y transformar nuestra sociedad. El encuentro tendrá lugar el jueves 15 de mayo 2014 en Barcelona (Arts Santa Mònica, La Rambla 7, Barcelona) y será presentado por la periodista Rosa María Calaf.

Durante esa tarde se podrá participar en dos debates abiertos. El primero sobre la corresponsabilidad y aprendizaje, de la mano de expertos como Catalina Hoffmann, emprendedora y creadora del Método Hoffmann; Gemma Cánovas, especialista en género femenino; Carlos González, especialista en métodos innovadores de aprendizaje y Miriam Porté, productora audiovisual. Y el segundo sobre modelos de sociedad y transmedia, de la mano de referentes como Pau Freixas, director y productor de cine y TV; Conxita Casanovas, periodista y directora del programa de radio Va de Cine; Pablo Usón, director de cine; Esteve Riambau, director de la Filmoteca de Catalunya; Pep Torres, director del museo MIBA; Marga Iñiguez, investigadora de procesos creativos y Josep Forment, escritor, editor y traductor, actualmente es editor en Alrevés y trabaja en un proyecto de pedagogía editorial para los autores: Escribir, el oficio de la mentira.

WO+MEN’S PROGRESS nace con la intención de consolidarse como un movimiento de debate sobre nuestro compromiso y aportación a la sociedad que vivimos. Ideado por agimapeople, red de personas comprometidas con el desarrollo personal, profesional y social, junto a un elenco de inspiradores, presenta la segunda edición de la Mesa Redonda Más Grande del Mundo.

La Mesa Redonda Más grande del Mundo cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya, ALQVIMIA, Fundación Mercè Fontanilles y la colaboración de empresas como Editorial BASE , Montibello, NOMONdesign, Plataforma editorial, Granini, Damm, Papelmatic, Pepsico, Danone y Nestle.

La vicepresidenta de la Generalitat, Joana Ortega, hará la inauguración de WO+ME’NS PROGRESS junto a Miquel Llobet, advisor de WO+MEN’S PROGRESS y cerrará la concejal de Mujer y Derechos Civiles del Ayuntamiento de Barcelona, Francina Vila con la Conexión agimapeople, Josi Hernansáez.