¡Unas cejas perfectas es fácil!

0

MIRADALas cejas no solo tienen la función de proteger los ojos, sino que, además, cumplen un papel estético: enmarcan la mirada, resaltan nuestros rasgos y modifican la expresión de la cara.

En los últimos años, la tendencia es de unas cejas anchas y pobladas, pero definidas. Aunque el diseño depende de la dirección del pelo, el crecimiento capilar y las facciones, la clave para conseguir unas cejas perfectas es sencilla: que guarden armonía con el rostro.

Para eso, la regla del sentido común es la que mejor funciona: ni muy largas ni muy cortas, ni muy anchas ni muy finas. Lo ideal es marcar un leve arco, rellenar las calvas con un lápiz específico del mismo color que el pelo o un poco más claro para que el resultado sea natural, peinarlas y fijarlas.

Wet-n-wild-lanza-el-Ultimate-Brow-KitWet n wild lanza el Ultimate Brow Kit, un estuche con todo lo necesario para unas cejas 10. El set incluye un espejo, una pinza, dos sombras en polvo y el pincel para aplicarlas, y una cera para que las cejas queden perfectamente definidas.