Tus manos hablan mucho de ti y su cuidado es indispensable

Las manos son nuestra tarjeta de presentación y debemos cuidarlas a lo largo de todo el año.

Nuestras manos trabajan todo el día ayudándonos a expresar sentimientos y sensaciones, llevando cosas, haciendo deporte con nosotras y expresando cómo somos y qué somos. Así que no basta con darles una crema hidratante de vez en cuando.

Ellas se esfuerzan mucho y debemos recompensarlas. Hay sustancias tan naturales como el aceite de oliva que hoy forma parte de muchas de las cremas para cuidarlas y de mascarillas-guante que se llevan toda la noche o unas horas en casa, que ayudan a regenerar e hidratar en profundidad.

Tus manos hablan mucho de ti y su cuidado es indispensableNunca deberíamos salir de casa sin haberles regalado a nuestras manos una crema hidratante y protectora frente al sol.

Pero podemos hacer mucho más por ellas como mínimo cada cambio de temporada. Y justo ahora que estamos en primavera es el momento de dedicarles unos minutos cuando vamos a nuestro centro de belleza.

Actualmente, como especialista en estética, os recomiendo las exfoliaciones, envolturas y mascarillas con ingredientes naturales como el chocolate y la miel.

También es interesante, al igual que al cutis, regalarles a nuestras manos alguna sesión de radiofrecuencia que ayudará a tersar su piel y las ayudará a su regeneración celular.

Cualquier momento es bueno para cuidarlas mientras estás en tu salón de belleza.

Recuerda también cuidar el jabón con el que te las lavas -mejor líquidos o neutros y con algún agente hidratante- y ponerte siempre un poco de crema después de hacerlo; ¡lleva siempre un pequeño tubo de hidratante o nutritiva en el bolso!

Y, por supuesto, piensa que cuando te hidratas bebiendo agua, zumos e infusiones también las estás cuidando a ellas. ¡Disfrútalas!.

Escrito por Nuria Soteras, Directora de Backstage BCN

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter