Tus manos hablan mucho de ti y su cuidado es indispensable

Las manos son nuestra tarjeta de presentación y debemos cuidarlas a lo largo de todo el año.

Nuestras manos trabajan todo el día ayudándonos a expresar sentimientos y sensaciones, llevando cosas, haciendo deporte con nosotras y expresando cómo somos y qué somos. Así que no basta con darles una crema hidratante de vez en cuando.

Ellas se esfuerzan mucho y debemos recompensarlas. Hay sustancias tan naturales como el aceite de oliva que hoy forma parte de muchas de las cremas para cuidarlas y de mascarillas-guante que se llevan toda la noche o unas horas en casa, que ayudan a regenerar e hidratar en profundidad.

Tus manos hablan mucho de ti y su cuidado es indispensableNunca deberíamos salir de casa sin haberles regalado a nuestras manos una crema hidratante y protectora frente al sol.

Pero podemos hacer mucho más por ellas como mínimo cada cambio de temporada. Y justo ahora que estamos en primavera es el momento de dedicarles unos minutos cuando vamos a nuestro centro de belleza.

Actualmente, como especialista en estética, os recomiendo las exfoliaciones, envolturas y mascarillas con ingredientes naturales como el chocolate y la miel.

También es interesante, al igual que al cutis, regalarles a nuestras manos alguna sesión de radiofrecuencia que ayudará a tersar su piel y las ayudará a su regeneración celular.

Cualquier momento es bueno para cuidarlas mientras estás en tu salón de belleza.

Recuerda también cuidar el jabón con el que te las lavas -mejor líquidos o neutros y con algún agente hidratante- y ponerte siempre un poco de crema después de hacerlo; ¡lleva siempre un pequeño tubo de hidratante o nutritiva en el bolso!

Y, por supuesto, piensa que cuando te hidratas bebiendo agua, zumos e infusiones también las estás cuidando a ellas. ¡Disfrútalas!.

Escrito por Nuria Soteras, Directora de Backstage BCN

Publicidad