Salud de Mujer Magazine

Tarde solidaria con Cederroth

El pasado 12 de Mayo CEDERROTH, con las marcas Bio-oil, Blistex y Salvelox celebraron un Desfile y Fiesta Infantil en el QGAT Restaurant & Events a beneficio de la Fundación Dr. Ivan Mañero.

 Fue un éxito de asistencia y de participación. Se reunieron más de 700 personas, para pasar una tarde de domingo solidario y divertido. Más de 70 niños y niñas desfilaron para las marcas GALLINA CATALINA, PIUETNAU, ANTIK BATIK, ASH, GUMA, BLAUER, AMERICAN OUTFITTERS y MONNALISA (Siendo la propietaria la mujer de Adriano, Jugador del F.C Barcelona)

Entre los niños que desfilaron encontramos: las hijas de la alcaldesa de St. Cugat la Sra. Mercè Conesa, la nieta de la Sra. Marta Ferrusola, el hijo de la presentadora y modelo la Sra. Elsa Anka, los hijos del Sr. José Miguel Torres (Director General de Cederrorth Distrex, laboratorio farmacéutico que se dedica a la fabricación y distribución de productos sanitarios y de personal care) y las hijas de la Sra. Anna Poch (Directora de marketing de Cederroth Distrex y responsable de Bio-oil España) organizadores del evento.

Entre los asistentes nos encontramos con la presencia de la alcaldesa de Sant Cugat la Sra. Mercè Conesa, la Sra. Marta Ferrusola, el diseñador Peter Aedo, la mujer de Adriano (jugador del FC Barcelona), la presentadora y modelo Elsa Anka…

Durante el evento se realizaron todo tipo de actividades, talleres y juegos paralelos al desfile para entretener a los más pequeños.

Después del desfile se ofreció una merienda/refrigerio a todos los invitados y se recaudaron más de 1.500 € que fueron donados para la lucha contra la desnutrición infantil de Guinea Bissau.

 

Salir de la versión móvil