Taller de Meditación Inmediata impartido por Vicenç Alujas

0
La Meditación Inmediata

Taller de Meditación Inmediata, El Arte de Meditar en un taller impartido por Vicenç Alujas el próximo 8 de marzo. Aprenderemos a relajarnos, conocernos a nosotras mismas a través de la meditación inmediata, guiada e instruida por un maestro del autoconocimiento y crecimiento personal. 

Regálate un poco de vida para el día de la mujer trabajadora, una sesión de meditación para ayudarte en la concentración, la gestión de las emociones y el buen ánimo.

Taller de MeditaciónMeditación Inmediata

La “Meditación Inmediata” tiene dos objetivos; Liberar la mente y llegar a un estado de consciencia plena, que le llamaremos presencia. Los participantes conseguirán estos dos objetivos.

Durante el curso aprenderemos a “Parar”, se trata de una técnica de tan solo un minuto de duración y con unos resultados extraordinarios. Seguidamente aprenderemos los conceptos básicos para practicar la “Meditación Inmediata” a la vez que practicaremos diferentes meditaciones de 5’, 10’ y 20’ de una manera sencilla, práctica y fácil.

En el taller aprenderemos a ser conscientes de las emociones y a no identificarnos con ellas. Así mismo aprenderemos de donde viene estas emociones y la manera más sencilla de liberarnos de sus acciones.

La técnica de la meditación

La respiración es clave en nuestras vidas, aprenderemos a conectarnos con la respiración y, de esa manera, calmar y liberar la mente. Respiración Calmada es igual a Mente Calmada. También aprenderemos a efectuar  “Meditación Inmediata” de pie y paseando de una forma práctica.

Hablaremos de los diferentes tipos de pensamientos, de donde vienen y como la “Meditación Inmediata” nos puede ayudar a acabar con la “Rumiación” (un solo pensamiento al cual damos vueltas y vueltas) y la “Mente de Mono” (pensamientos que van saltando de “rama en rama” y no nos dejan vivir en paz).

La clave de este taller está con la facilidad que aprenderemos a vivir el momento presente y sin juzgar. Esto nos dará la libertad de vivir plenamente disfrutando de todo los que nos rodea.

En definitiva aprenderemos a sacar la mejor versión de nosotros mismos, en poco tiempo, sin complicaciones a la vez  que practicaremos el arte de meditar de una forma definitiva.

Un taller que pueden practicar las personas que no tengan ningún conocimiento, como las que ya tengan nociones de meditación.

La Cita es:

Taller de Meditación Inmediata
“El arte de meditar” con Vicenç Alujas

www.vicençalujas.es

Día 8 de marzo de 2018
Lugar Interior.
C/Madrazo, 82 , 1º 2ª Barcelona
Horario de 19.30 h a 21.30 h

Precio 70€. Haz tu reserva a lidia@lidiacodinachs.com
o llamando al 93 205 56 44

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter

Taller de meditación