Siempre activa con Leotron Mujer

Eres una mujer activa y enérgica. Trabajo, familia, estudios, ocio… En tu vida llevas a cabo con éxito multitud de tareas a la vez. Sin embargo, el ritmo que te exige el día a día es retador y te lo puede poner muy difícil.

Leotron Mujer

Leotron Mujer te da ese aporte extra de vitaminas que te ayuda a no rendirte y conseguir todo lo que te propones. Leotron Mujer está especialmente pensado para ti, porque la energía de la mujer es única. Se adapta a tu ciclo de actividad energético diario. Tomándolo una vez al día verás como tu energía aumenta y mejora tu estado físico general. Leotron Mujer contiene jalea real, coenzima Q10, 13 vitaminas y 7 minerales. Se presenta en comprimidos ranurados que pueden partirse para facilitar su ingesta. Además, es un complemento alimenticio sin azúcares añadidos, sin gluten y sin lactosa.

La nueva fórmula de Leotron Mujer ejerce una acción específica en huesos y regulación hormonal:

  • Las vitaminas D, K, calcio, magnesio y zinc contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El aporte extra de vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos. Es esencial el papel de la vitamina D que contribuye a la absorción y utilización del calcio y al mantenimiento de los niveles de calcio normales en sangre.
  • La vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal.

No permitas que los retos del día a día te paren ni te impidan cumplir con tus objetivos. Leotron Mujer te aporta energía que se adapta a ti ¡para que mantengas el ritmo hasta el final del día!

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter.

Leotron Mujer

¿Te gusta?