Sí al turismo Eco-Friendly junto al lago glacial más grande de España

Un 33% más de los viajeros eligieron en 2017 el turismo Eco-Friendly frente al año anterior

El turismo eco-friendly son tendencia, y es que en 2017 un tercio de los viajeros escogió destinos más ecofriendly que el año anterior, según un estudio realizado por el portal de reservas online Booking.

Hotel Rural & Spa Treixas

Los lojamientos sostenibles encabezan los rankings de escapadas, como el Hotel Rural & Spa Treixas, que ofrece una verdadera experiencia 100% eco-friendly en un lugar que desborda encanto y exclusividad:

1. Situado en plena naturaleza: en el corazón del Parque Nacional del Lago de Sanabria, uno de los lagos glaciares más grandes de Europa y el mayor de España a escasos kilómetros del famoso bosque de Teixedelo.

2. Un spa privado perfecto para Curas de Relax y Antiaging en el que disfrutar de los beneficios del entorno, liberando cuerpo-mente y aprovechando los tratamientos de belleza a partir de materias primas autóctonas.

3. Promueve la alimentación biológica, con productos “kilómetro cero”, que apuestan por materias primas nacionales de temporada, sin pesticidas ni conservantes químicos. En su Restaurante “El Tejo” predomina una cocina tradicional con una amplia variedad de platos típicos de la cocina casera sanabresa y de mercado para el disfrute de los palares más exigentes.

4. Invita a dar largos paseos por el bosque: Su entorno permite múltiples actividades, como ruta en bicicleta, andando o a caballo:

  • Senderismo por un entorno único como Sanabria. Caminatas de 3-4 kilómetros como la del Camino Tradicional Pedrazales a Trefacio o Vigo de Sanabria hasta de casi 15 km. como la que va de Puebla de Sanabria al Puente de Sanabria o la del Valle del río Bibey.
  • Alquiler de bicicletas de montaña o eléctricas que cuentan con GPS, rutas marcadas y plano de rutas.
  • Rutas a caballo por los alrededores del pueblo de Pedrazales.

5. Cuenta con 4 estrellas verdes: Un sistema internacional para identificar la calidad de los alojamientos rurales que califica y premia el entorno y la situación del establecimiento turístico, su equipamiento, el trato con los clientes, las medidas de sostenibilidad, el respeto al medio ambiente y la calidad implantada en su gestión.

Infórmate y reserva tu estanciaen treixas.com

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter.

 

¿Te gusta?