Sentirse a Gusto

0

Con este post quiero daros la bienvenida a este mi blog de Salud y Belleza y con  él recuperar una amistad y una colaboración con Rosa Cuscó que comenzó hace casi 10 años.

Bai bai 2018…

Éste ha sido un año de recogida de lo sembrado.

Después de una renovación de mi Centro Integrativo de Salud CISIG en Barcelona en modo Zen CooL que supuso una catarsis y un Fengshui del alma, una auténtica renovación a nivel profesional y personal me he dado cuenta de la importancia de sentirse bien.

Sentirse a gusto con el pasado comprobando tus cicatrices y aprendiendo de los errores, sin nostalgia, reconstruída, retomando las riendas de tu vida y admitiendo que vivir al máximo ha valido todas la penas.

 Sentirsea gusto en tu trabajo haciendo lo que más te gusta, ayudando a los demás a ser la mejor versión de sí mismos con gente que te apoya, que te sigue, que cree en ti.

Sentirte a gusto con tu condición de ser mujer fuerte, independiente, libre, segura, imparable.

Sentirte a gusto a pesar de la presión social, de ser madre, trabajadora 24/7 y con la obligación de estar siempre mona… a ellos no se les exige tanto.

Sentirse a gusto en una vida llena de obstáculos, arriesgando, innovando, aprendiendo, compartiendo, rompiendo moldes, siendo el punto de mira…

Sentirse a gusto transformando las reglas del juego, siguiendo mis intuiciones, acertando, errando…

Sentirse a gusto…

Sentirse a gusto siendo femenina y feminista, reivindicando causas que ya no sería necesario reivindicar enpleno S. XXI y procurando que no vuelvan las sombras del pasado.

Sentirse a gusto en el propio cuerpo que a pesar de perder frescura ha ganado en atractivo (y en kilos)

Sentirse a gusto sacándome provecho en los outfit, pero vistiendo mirándome al espejo.

Sentirse a gusto

Sentirse a gusto pisoteando tristezas y complejos y mandando al carajo a la gente y amis miedos.

Sentirse a gusto comprobando la capacidad que una tiene de comerse el mundo, defendiendo los propios ideales y aprendiendo a decir no.

Sentirse a gusto cuando te ves grande rompiendo tus cadenas, secando tus lágrimas y eliminando tus miedos.

Sentirse a gusto volviendo a los orígenes y redescubriéndose una de las cosas que prescribiste hace casi 30 años, al comienzo de mi carrera como médico estético: RETINOL, el  principio activo más restaurador de la dermis.

Nueva incorporación exclusiva

Hemos incorporado en CISIG la línea Zo Skin (R) del Dr.Obagi formulada en diferentes texturas y concentraciones para cada tipo depiel. Lo utilizamos en modo domiciliario para la preparación y el seguimiento de los peelings en cabina para el tratamiento de las pieles fotoenvejecidas, pigmentadas, con rosácea o con acné.

Sentirse a gusto

La línea es muy completa pero aconsejamos unos básicos como el tratamiento despigmentante y dos Antiaging I y II dependiendo del estado de la piel.

30 años después volvemos a los orígenes pero de modo avanzado y seguro, con esta línea personalizada de dermocosmética avanzada Zo Skin (R)

Sentirse a gusto cuando eres capaz de transmitir a tus pacientes la necesidad de cuidarse y que la belleza es el resultado de la Salud. Sin hábitos de vida saludables no hay belleza.

Sentirse a gusto al acabar el año y comprobar que de mi “Wish list” de principios de año se ha cumplido casi todo….que los sueños se cumplen cuando sigues caminando, cuando luchas y sigues soñando…

Ser bella es simplemente una cuestión de actitud. Cuando las mujeres nos damos cuenta del potencial que tenemos, el mundo…. se convierte en un lugar sencillamente mejor.

Artículo escrito por la Dra. Inma González. Médico Estético. Directora de CISIG en Barcelona. Coordinadora del Master de Medicina Estética y Bienestar del COMB-UB