Se presenta el Club privado Mujer & Moda Luxury para satisfacer la demanda de mujeres de formar parte de una comunidad femenina exclusiva

Mujer & Moda Luxury

La Asociación Mujer y Moda ha creado el Club exclusivo y privado Mujer & Moda Luxury dirigido a mujeres empresarias y directivas, mujeres de la alta sociedad que comparten valores y generan negocio.

Mujer & Moda Luxury Nace el Club Mujer & Moda Luxury creado por la Asociación Mujer y Moda, presidido por Miriam Victoria y Rosa Cuscó, dos empresarias de éxito y profesionales reconocidas del sector de la Moda, la Salud, la Empresa y la Comunicación que unen su KNow How en la organización de eventos, afterworks, viajes y talleres para ofrecer a su comunidad femenina vivencias únicas, exclusivas y exquisitas.

Hoy en día es tendencia socialmente pertenecer a un grupo social y sentirse en comunidad, celebrar cada instante en grata compañía. Se busca una oferta en servicios de nuevas experiencias y a su vez, que estas sean gratificantes y que cubran las expectativas, tanto en propuestas de ocio, cultura, y formación, como en los valores de amistad, respeto y sororidad que comparten las personas que forman la comunidad, un espacio donde ampliar el círculo  de amistades, que pueden responder a los principios de cada una, y en este entorno nace el Club Mujer & Moda Luxury, para satisfacer y ofrecer, con la garantía de años de experiencia de sus fundadoras, vivencias únicas que llenan de ilusión y satisfacción las expectativas de sus clubbers.

Mujer & Moda Luxury

Los valores del Club M&ML

El valor real del lujo es sentirse naturalmente feliz y es la máxima para el Club M&ML, disponer de tiempo para destinar a realizar actividades que llenan el alma, involucrarse con causas solidarias y, en definitiva, tener la capacidad de decidir cómo vivir la vida deseada.

El Club M&ML brinda a sus Clubbers experiencias con valores e inquietudes para ofrecer la mejor versión de una misma. Se programan periódicamente talleres de crecimiento personal, automaquillaje para distintas ocasiones, autofotografía para redes. Viajes con encanto personal y exclusivos. Fiestas y afterworks distinguidos donde hacer networking y generar nuevos negocios y dentro de su programación de experiencias sofisticadas, destaca su Xperience misteriosa y clandestina, esta experiencia que ofrecemos en exclusiva para las Clubbers más curiosas, es el secreto mejor guardado de la cita, lo misterioso de lo desconocido, lo clandestino y oculto, donde la única forma de descubrirlo es viniendo a la experiencia.

El Club, dentro de su programación, propone actividades ingeniosas y brillantes para ser vividas y sentidas para recordar con una sonrisa.

Para formar parte del club has de ir a su página web mujerymoda.es y seguir los pasos para darse de alta. En el Club M&ML solo se ha de tener predisposición a disfrutar y celebrar cada instante con otras clubbers.

El lujo no se mide por el valor económico sino por la sensación natural de felicidad

 

Mujer & Moda Luxury