Salud de Mujer Magazine la revista de salud integral para la mujer de hoy

0

Salud de Mujer Magazine, es la revista de salud, bienestar y calidad de vida pensada para la mujer.

Heredera de la antigua dDermis Magazine, Salud de Mujer Magazine se basa en apoyar y ayudar a hacer crecer a la mujer en aquellos aspectos que más nos preocupa, desde la conciliación, hasta como liderar con salud toda responsabilidad en el ámbito profesional y personal, sin dejar de sentirse bien y con los recursos adecuados para llevar una vida saludable.

dDermis Magazine Salud de Mujer

SALUD DE MUJER Magazine Tu punto de referencia e información en Salud y bienestar

Salud de Mujer Magazine es un punto de referencia e información para abordar temáticas de interés social, a las que a veces se han de enfrentar muchas mujeres como son; miedos, fobias, inseguridades, trastornos. Uno de nuestros valores, trabajamos en profundidad, aquellos aspectos sociales que inquietan a las mujeres de forma directa y particular.

La salud de la mujer es otra gran área de edición de contenidos como soporte en cuestiones especiales; menopausiaalimentación y nutrición, deporte, belleza, cosmética, complementos alimenticios, embarazo y abordamos aquellos temas que tienen que ver con los cambios propios de la edad de la mujer. En nuestro magazine encontrarás los últimos avances en medicina predictiva, preventiva, homeopática, acupuntura, la medicina del futuro, una propuesta de contenidos de rigor científico e innovación para tu beneficio.

En Salud de Mujer Magazine escriben personas expertas y profesionales en sus áreas terapéuticas y nos ofrecen sus estudios, informes y novedades científicas para darlas a conocer desde nuestra revista online.

En definitiva, en Salud de Mujer Magazine fomentamos la divulgación en salud desde la prevención y los cuidados específicos de enfermedades propias del envejecimiento,  y aconsejamos sobre hábitos de vida saludable.

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter