Salud de Mujer Magazine recoge el testigo de dDermis Magazine

Salud de Mujer Magazine recoge el testigo después de 10 años difundiendo información en ddermis.com.

Ha llegado el momento de dar el paso hacia Saludemujer.com.

Salud de Mujer Magazine recoge el testigo para seguir informando en 360⁰ sobre salud integral, calidad de vida, feminidad, y todo lo referente a su entorno social así como igualdad, liderazgo y vida profesional.

El éxito de seguir creciendo ahora como Salud de Mujer Magazine, ha sido el cuidado con esmero y objetividad de sus contenidos, fruto de alianzas con mujeres representativas del sector de la salud y la empresa.

Salud de Mujer Magazine recoge el testigo de dDermis MagazineSalud de Mujer Magazine es aún más femenina, y se enfoca a la salud integral y holística de la mujer de hoy, reafirmándose en ofrecer información para la prevención y el autocuidado.

Sigue siendo el espacio de encuentro de la información en 360⁰ sobre salud integral, calidad de vida y social para la mujer de hoy.

Salud de Mujer Magazine forma parte del elenco de páginas webs y blogs femeninas que cuidan y respetan la naturaleza de la mujer, su feminidad, autodeterminación y valores sociales.

Salud de Mujer Magazine es creada y dirigida por Rosa Cuscó, CEO en comunicamos 360⁰ y fundadora y creadora del Women 360⁰ Congress.

Puedes visitar la nueva página y a seguirla en sus redes sociales:

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter