“Rouge Fantastic Love” en el Teatre Apolo de Barcelona

“Rouge Fantastic Love” en el Teatre Apolo de Barcelona, la nueva gran producción de Ricard Reguant.

“Rouge Fantastic Love” te transportará al París de la bohème, en 1898, en el corazón de una apasionante historia de amor y celos entre el bohemio Alessandro, la famosa vedette Roxanne y el empresario de cabaret, Joseph.

Rouge Fantastic Love

Esta ambiciosa producción cuenta con un gran reparto que incluye a Gisela en el papel de la bella Roxanne, Toni Viñals interpretando al joven anarquista Alessandro, Ferran González como el genial Toulouse Lautrec, Naïm Thomas en el papel de Erik Satie, Ferran Castells como Joseph y Fedor de Pablos como Valentín. El reparto se completa con Javier Enguix como maestro de ceremonias y con un cuerpo de diez bailarinas y coristas.

La veterana Ana Eva Cruellas se ocupa de la coreografía y Pep Sala de la dirección musical con un repertorio de más de 150 piezas. Clásicos imperecederos como “Lady Marmalade”, “Roxanne”, “My way”, “When a man loves a woman”, “Hero” o “My heart will go on”.

Desde Verdi hasta Aznavour, pasando por Bowie, los Beatles o las Supremes para acompasar esta elegante y moderna fábula sobre la pasión, la seducción, el ritmo, la belleza y la rivalidad.

El prestigioso creador de moda nupcial, Jordi Dalmau, viste a las vedettes y bailarinas de la Belle Époque con una impresionante colección de modelos, inédita en el teatro, mientras que Caja Negra-TAM se ocupa del vestuario masculino y de una imponente escenografía que te llevará al mundo del cabaret en un lugar y época irrepetibles.

¡¡¡Un reparto fantástico, unas coreografías fantásticas y unos personajes fantásticos sólo pueden dar vida al amor de “Rouge”: a un Amor Fantástico!!!

Compra tus entradas en https://es.teatrebarcelona.com/espectaculo/rouge-fantastic-love

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter

¿Te gusta?