Roger&Gallet presenta la fragancia del verano Ylang

0

Roger&Gallet presenta Ylang Este verano, Roger&Gallet te invita a retomar la tradición imperial de pasear por los jardines palaciegos. Sumérgete en la esencia del verano con Ylang, una fragancia de bienestar creada por la perfumista Dorothée Piot. Esta edición limitada verano 2017 combina las notas de las flores blancas bañadas por el sol y los cítricos chispeantes. Con una personalidad maravillosamente alegre, refrescante y veraniega, revela las esencias destiladas de ylang y cedro, calentadas por almizcle y vainilla. Ylang se presenta en una exclusiva caja decorada con una composición floral de Thierry Boutemy.

El artista: Thierry Boutemy

Thierry Boutemy es conocido por la impresionante poesía de sus inusuales ramos, delicados arreglos y extraordinaria profusión floral. Hoy en día, es considerado en el mundo de la moda y el cine como el máximo artista floral, en reconocimiento a su trabajo en la película de Sofia Coppola “María Antonieta”.

Una infancia entre flores

Desde muy temprana edad, caminó por los prados de su Normandía natal para recoger flores y crear ramos. Para él, las flores brindan la oportunidad de regresar a la naturaleza, a la vida real, a la esencia y simplicidad de las cosas, y a crear emociones. “Sobre todo, es la calidad de la flor la que es responsable de su belleza y poesía”.

P.V.P.R.: 30€/50ml.

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter