Reparación, Protección e Hidratación cada día con Martiderm

Reparación, Protección e Hidratación son fundamentales para una piel radiante.

Durante el día, la piel tiene que enfrentarse a múltiples agresiones exteriores como el frío, el viento, la contaminación, los rayos UV, etc…

Factores que unidos a los propios que suceden internamente, hacen que la piel se deteriore rápidamente sufriendo una gran deshidratación.

Para luchar contra dichos ataques, el laboratorio MartiDerm propone la crema GF VITAL-AGE CREAM, que ofrece una intensa acción hidratante y nutritiva de larga duración a las pieles secas aportando un efecto luminoso y sano.

Con su uso, la piel calma su sed y se vuelve aterciopelada durante todo el día, además de protegerla correctamente gracias a su protección solar física Spf 15.

Con su uso continuado, la piel se revitaliza y restaura visiblemente, manteniendo su mejor apariencia y luchando contra los signos del envejecimiento prematuro gracias a su avanzada fórmula que incluye:

Reparación, Protección e HidrataciónFactores de crecimiento epidérmico + reparador celular + complejo hidratante + aceites de Jojoba y Argán.

REPARACIÓN, PROTECCIÓN E HIDRATACIÓN CADA DÍA…

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter

¿Te gusta?