Alvarno y Amanda Moreno ganadores de los Premios L’Oréal Paris

0

Alvarno y Amanda Moreno, ganadores de los Premios L'Oréal Paris - dDermis MagazineLa 61ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, principal referente del diseño español en el mundo, se despide tras seis días intensos llenos de desfiles, street style y mucha moda. La última jornada acoge uno de los momentos más esperados, la entrega de los Premios L’Oréal.

Alvarno han sido los ganadores del premio L’Oréal a la “Mejor colección”. La firma que regenta Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, se ha vuelto a coronar por segunda vez consecutiva, tras deslumbrar con una puesta en escena al más puro estilo apache, ha mostrado a una mujer urbana con espíritu conquistador sobre la pasarela.

Un merecido reconocimiento que han recogido de manos de la popular modelo Vanessa Lorenzo, presentadora de la entrega de premios que vestía con un sexy diseño negro de la colección otoño-invierno 2014 de la firma. Además, ha dado el toque emotivo al acto, recordando sus años de experiencia sobre esta misma pasarela.

La top española también ha sido la encargada de otorgar el galardón a la Mejor modelo, la joven madrileña Amanda Moreno. A sus 22 años, posee una intensa trayectoria profesional y ha trabajado internacionalmente en desfiles tan importantes como Miyake, Yamamoto, Margiela o Del Pozo, en ciudades como París y Nueva York. Tras cuatro ediciones desfilando en la Fashion Week Madrid, ésta ha sido la de su consagración, participando en doce de sus desfiles y abriendo la mayor parte de ellos.

 L’Oréal Paris, maquillador y peluquero oficial de Fashion Week ha querido apoyar una vez más a la moda española galardonando a estos profesionales del sector para que continúen con su carrera profesional en el mundo de la moda con la misma ilusión y entusiasmo con el que han trabajado.

¡Muchas felicidades a los ganadores!

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter desde la Home, o descárgate nuestra app gratuita.