Pepa Poch y My Faldas, colaboran para expresar su lado más creativo

0

Pepa Poch y My Faldas, colaboran para expresar su lado más creativoPepa Poch y My Faldas, colaboran para expresar su lado más creativo

Tras 1 año y medio de andadura, My Faldas empieza a ser la marca online de referencia para todas aquellas mujeres a las que apasionan la prenda de ropa que da a conocer nuestro lado más femenino, la Falda.

Maria y Alicia, han dado lo mejor de sí mismas y han volcado su lado más creativo para demostrar que  diseños, tejidos y patrones, no solo brillan por su originalidad y calidad, sino que van dirigidos a todas las mujeres. Cada falda está diseñada para cada mujer y cada momento;  es igual, el tipo que tengas o la edad, en My Faldas te garantizan que encontrarás tu falda ideal.

Cada una de sus colecciones está inspirada en un lugar de nuestro planeta. Ahora, presentan nueva Colección de primavera/verano: Costa Brava,  llena de la luz de nuestro mediterráneo.

Pepa Poch y My Faldas, colaboran para expresar su lado más creativo: La artista crea una falda que es en sí misma una obra de Arte (La que ella se pondría), la “Falda Pepa Poch Costa Brava” de Alta Costura. Tirantes, anchos bolsillos fruncidos… Impresionista, Diferente, Mediterránea… Falda de cola, con caída en lino, deja entrever al caminar las redes de los pescadores cosidas a mano. Pepa Poch termina la obra como si de un lienzo de tratara con colores Oros, Platas, Azules. Una falda de artista para coleccionistas. Única artista española de la guía Pantone  ha conseguido que su pasión por su región y la difusión del Azul Costa Brava sea conocida a nivel mundial.

My Faldas, en esta colección rendirá homenaje a la época dorada de la “Gauche Divine” que atrajo, a partir de los 60, gente extraordinaria que marcaron para siempre La Costa Brava, convirtiéndola en un lugar único de libertad y creatividad sin precedentes.

www.myfaldas.com

Piezas edición limitada inspiradas en diferentes regiones de nuestro planeta y confeccionadas bajo unos criterios de moda ética y sostenible que cumplen con una misión social, benéfica y global. 

My Faldas os espera el Jueves 12 y Viernes 13 de mayo en el Espacio OZZ , tienda y coworking de referencia para jóvenes diseñadores de Barcelona.

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter