Cómo nos organizamos cuando llega la Navidad

0
33726066 - beautiful sexy young blond girl with wavy hair bright evening make-up red lips long fluffy eyelashes holds palm with gold sequins in front of him and blows them a holiday new year christmas joy fun

Cómo nos organizamos cuando llega la Navidad

Cómo nos organizamos cuando llega la Navidad

Se acercan las Fiestas Navideñas, esos días que prácticamente son inevitables. Las personas a las que nos toca organizar nos empezamos a poner nerviosas y más aceleradas nada más pensar en los compromisos, regalos y preparativos antes de que llegue la fecha señalada.

¿Cómo nos organizamos cuando llega la Navidad?

En nuestra casa, cada uno nos encargamos de una parte de la fiesta y compartimos las tareas de la organización de las compras, creación de los menús navideños, la caracterización del hogar con motivos, las visitas a familiares, excursiones a mercadillos, museos, fiestas… Nuestra agenda, esos días, saca humo, al organizarnos equitativamente va mucho mejor y disfrutamos de los momentos con gusto, ¡todos los miembros de la familia!

Dentro de las programaciones, es muy importante tener en cuenta y colaborar con los bancos de alimentos y también puedes donar juguetes nuevos, en la campaña del ayuntamiento de tu ciudad, para una Navidad con juguetes y sonrisas.

Los niños son el alma de las fiestas, se llenan de ilusión y la emoción va creciendo, ¿quién vendrá este año, el Tió (en Catalunya el Tió trae almendras y turrones la Noche Buena) o el Papá Noel. En nuestra casa le preparamos la bienvenida al Tió que trae regalos para todos y todas.

Como estamos a un mes vista y somos personas previsoras, en dDermis hemos preparado esta selección de cofres y regalos para los cuidados de la piel y belleza que esperamos sea de tu agrado. Además, puedes compartirla en tus redes, también.

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter