Oliovita Crema el 5 en 1 perfecto para tu zona íntima

0
Oliovita Crema el 5 en 1 perfecto para tu zona íntima

Oliovita Crema el 5 en 1 perfecto para tu zona íntima.

El 31% de las mujeres en edad fértil y hasta el 40% de mujeres en edad de menopausia, sufren sequedad vaginal, una afectación muy molesta y muy común que llena las consultas de muchos ginecólogos.

Muchas veces se le quita importancia y  se sufre en silencio, por vergüenza o por no preocupar, pero quien sufre sequedad vaginal conoce el malestar, el picor, la quemazón e incluso el dolor que puede provocar la ausencia de humedad en la zona íntima, llegando a dificultar, incluso, las relaciones sexuales.

La sequedad vaginal puede tener varios orígenes, aunque el más  frecuente es el debido a los cambios hormonales, muy frecuentes durante la menopausia, momento en que disminuyen los estrógenos y por lo tanto el tejido vaginal padece resequedad, inflamación y pérdida de grosor.

Oliovita Crema el 5 en 1 perfecto para tu zona íntima

Oliovita Crema: El 5 en 1 perfecto para tu zona íntima

Oliovita Crema es una crema íntima de aplicación externa especialmente pensada para ayudar a aliviar los síntomas de la sequedad vaginal. Gracias a su exclusiva composición actúa directamente sobre los 5 puntos críticos de la sequedad de tu zona íntima:

  • Hidrata
  • Calma la sensación de malestar
  • Acción ligeramente antibacteriana y antifúngica
  • Nutre, protege y regenera
  • Ayuda a sentirte lubricada

Gracias a su composición única, rica en extracto de espino amarillo, malva, aceite de argán, aceite de sésamo y ácido hialurónico, Oliovita Crema es la solución ideal para combatir la sequedad vaginal, ya que respeta el equilibrio fisiológico de la zona y refuerza la función de barrera natural de la piel, contribuyendo al confort íntimo externo.