MartiDerm renueva su convenio de colaboración con Cruz Roja

0
obra social martiderm

Obra Social Martiderm

El laboratorio MartiDerm, fieles a su labor solidaria, renuevan su convenio de colaboración con Cruz Roja y su programa de atención a personas mayores mediante la donación de productos para el cuidado de la piel.

2017 es el quinto año en que la obra social de Martiderm ofrece soporte a las personas mayores atendidas por Cruz Roja en diferentes puntos de todo el territorio nacional; cremas de manos, para piernas cansadas, de nutrición facial y calamina curativa; sumando un total de 14.000 unidades de producto.

Tan importantes como la donación de producto son las charlas de cuidados dermatológicos con las que MartiDerm ayuda a promover el envejecimiento saludable ofreciendo una formación específica para personas mayores.

Cruz Roja ha constatado la buena acogida del proyecto en las actividades realizadas y manifiesta su voluntad de seguir apoyando la labor de formación sobre el cuidado de la piel.

Obra Social Martiderm
Una iniciativa que da respuesta a la voluntad de ayudar a la sociedad por medio del apoyo a uno de los grupos más necesitados de cuidar su piel adecuadamente, las personas mayores, y para la cual MartiDerm fue un paso más allá, creando un producto solidario cuyas ventas integras (100%) van destinadas a sustentar dicha labor, la Crema de Manos MartiDerm, que desde mayo de 2008 está dando apoyo a proyectos sociales.

 

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter.