Nuevo regenerador del tejido articular

0

regendol-60comp-eladietEladiet presenta Regent&Dol, nuevo regenerador del tejido articular, que aporta nutrientes que ayudan a reponer el tejido articular desgastado, el cual puede generar molestias articulares. Presenta una doble acción: regenerador del tejido articular y ayuda en molestias articulares.

El organismo, a medida que envejece, pierde la capacidad de mantener los niveles correctos de nutrientes necesarios para un buen funcionamiento de las articulaciones. Regen&Dol, el nuevo regenerador del tejido articular, aporta esos nutrientes y mitiga las dolencias articulares, especialmente en rodillas, manos, codos y espalda.

 SUS INGREDIENTES:

*  Glucosamina vegetal: ayuda a estimular la formación y la reparación del  cartílago articular y contribuye a mantener la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones.

* Ácido Hialurónico: proporciona viscosidad y elasticidad.

* MSM: ayuda en la síntesis del colágeno y disminuye la rigidez articular.

* Cúrcaum: protege a las células e interviene en la respuesta inflamatoria.

*  Harpagofito: favorece la movilidad de las articulaciones.

*  Condroitina: interviene en el metabolismo articular y ayuda a preservar el cartílago.

MODO DE EMPLEO:

2 o 6 comprimidos al día ingeridos con agua, después de las comidas. Se recomiendan 6 comprimidos al día durante un mes, e ir reduciendo el número de comprimidos conforme las articulaciones vayan recuperando sus funciones normales.

De venta en farmacias y tiendas de dietética.