Nuestra particular primavera

0

portada 26 dDermis magazine twitterEn el ecuador de la primavera ya nos atrevemos con el color y nos preparamos para quitarnos esos kilos de más, que nos han ido muy bien en invierno,  y preparar la piel para lucir sedosa y radiante este verano. Porque aunque no seamos esclavas de la absurda perfección, nos gusta vernos guapas y sanas,  en la medida de lo posible.
Nos vamos a ayudar con aceites esenciales, que son una delicia para nuestro sentido y un placer para disfrutarlo mientras lo aplicamos. Krmen Freixa  nos lo relata deliciosamente en esta edición.

Una vez hayamos preparado nuestra piel con una exfoliación y una mascarilla hidratante, hay que protegerla del sol, aunque no sólo en verano.
La Dra. Imma González nos habla del fotodaño y como prevenirlo para evitar graves problemas de salud. Además, las marcas más importantes de  nuestro país nos presentan sus novedades.

Cuando hayamos finalizado con este ritual nos queda una dura jornada de trabajo poniéndonos al frente de nuestra empresa, puesto de trabajo o bien, diseñar el plan estratégico de empresa para iniciar ese proyecto que tanto nos ilusiona y que se convertirá en nuestro futuro profesional. Teniendo en cuenta las trabas del día a día, Eva Garcés nos habla de los techos que nos encontramos en nuestras carreras.
Y aprovechando que todas tenemos algo de emprendedoras en nuestro interior, os presento el primer Congreso de Salud, Bienestar y Empresa para la Mujer  Directiva y Empresaria, Women 360º Congress, será muy interesante.

¡Más empresa y salud que nunca!

Rosa Cuscó – Directora