Natura Mix el reconstituyente 100 % natural que te apoya a diario

0

Natura Mix el reconstituyente 100 natural que te apoya a diarioNatura Mix Reconstituyente, un mix de sustancias naturales combinadas de manera equilibrada como solo la naturaleza sabe hacerlo.

Natura Mix Reconstituyente es un producto 100 % natural que contiene la exclusiva Jalea Real Aboca, liofilizada a partir de 600 mg de Jalea Real fresca, unida al zumo liofilizado de Acerola, que ejerce una acción de apoyo y reconstituyente.

 

Completa la fórmula la combinación de frutos rojos Cyanidin-3, de elevado contenido en antocianinas, compuesta por zumos liofilizados de Arándano, Saúco y Mora, oportunamente seleccionados por su sinergia de acción.

En particular, el zumo liofilizado de Arándano ejerce una acción antioxidante y el zumo liofilizado de Saúco también es útil para las defensas naturales del organismo.

MODO DE EMPLEO

Natura Mix el reconstituyente 100  natural que te apoya a diario
Sobres bucodispensables

Se aconseja tomar 1 sobre al día, preferiblemente por la mañana, para niños menores de 6 años de edad, y 2 sobres al día para niños mayores de 6 años de edad y adultos.
El contenido del sobre se puede disolver directamente en la boca o diluir en agua, zumos de fruta o yogur.
CYANIDIN-3
De la investigación Aboca, una selección de zumos liofilizados de rápida asimilación, particularmente ricos en cianidina-3-glucósido: una sustancia natural perteneciente a la clase de los antocianósidos.

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter