Memoria y Concentración

0

MemorupMemorup es un producto con ingredientes de origen natural de los laboratorios Máyla Pharmaceuticals

Los retos del nuevo año, las preocupaciones familiares, demasiada carga en el trabajo, problemas derivados de la difícil situación que vivimos… Actualmente, ¿a quién no le suenan todas estas situaciones? Somos muchas las personas que estamos viviendo una época de estrés y sufrimos agotamiento tanto físico como mental, debido a que tenemos que dar siempre el máximo. Por eso, nunca viene mal un extra que nos ayude a sobrellevarlo y, si además es un producto con ingredientes de origen natural.

Máyla Pharmaceuticals ha creado Memorup , para todo tipo de edades, ya que no sólo es para las personas que necesitan reforzar su actividad mental y mejorar su memoria y concentración, sino también para los estudiantes, ya que tiene un efecto positivo sobre la capacidad de aprendizaje y la memorización, así como para personas de mayor edad que poco a poco van sufriendo una pérdida progresiva de memoria.

Es aconsejable e importante que ejercitemos y mantengamos activo nuestro cerebro, que practiquemos algún deporte habitualmente, así como que nos mantengamos siempre bien hidratados y durmamos un mínimo de 8 horas diarias.

Cada comprimido de Memorup contiene como ingrediente estrella fosfatidilcolina que facilita la formación de los neurotransmisores cerebrales y mejora las conexiones interneuronales. Bacopa Monnieri, que aporta altas propiedades antioxidantes que mejora la  memoria y el aprendizaje.  Rhodiola Rosea, una planta que evita el cansancio, la fatiga física y mental, Ginkgo Biloba, que mejora la circulación periférica cerebral, tanto de tipo degenerativo como de origen vascular.

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter desde la Home, o descárgate nuestra app gratuita