MARTIDERM es una excelente historia de éxitos

0

esquina_farmaciaMARTIDERM es una excelente historia de éxitos que se inició a partir de la farmacia que lleva su mismo nombre, fundada en 1952 por Josep Martí Tor, farmacéutico perteneciente a una familia vinculada a este sector. Su objetivo era poder ofrecer novedades terapéuticas mediante formulación magistral. Fue considerado un visionario y un erudito en el mundo de la formulación al ser capaz de redenir la formulación magistral como medicamento individualizado y aportarle su ecacia como herramienta terapéutica.

ampolla martiderm ddermis magazineEn 1989 se crean las conocidas ampollas de Proteoglicanos+ Vitamina C, que hoy es considerado uno de sus productos estrella. En 1997, la segunda generación de la familia crea la marca MartiDerm, apostando por potenciar los productos cosméticos y emprenden la aventura de crear un laboratorio de cosmética dermatológica.
En 2009, los laboratorios ampliaron horizontes y empezaron un importante proceso de internacionalización que ha llevado a la empresa a comercializar sus productos en Europa, Sudamérica, Kuwait y Turquía. En Portugal, disponen de su propia filial.

En la actualidad, MartiDerm consta de una completa gama de más de 50 productos para todas las necesidades: ampollas; cremas, sérums, limpiadores y máscaras faciales; línea corporal; complementos orales; productos dermatológicos especícos (pieles grasas, despigmentantes, cicatrices anticaída capilar, vascular, hiperhidrosis…).

MartiDerm® sigue siendo líder en el segmento de ampollas antiedad en la farmacia. Las ventas ascienden a más de 22.000 ampollas diarias en nuestro país (datos IMS para el Sell-out Mayo 2014). La marca está creciendo en los últimos años entre un 20/30%.

Recientemente la Fundación Internacional de la Dona Emprenedora (Fidem) ha otorgado el Premio a la Innovación a la directora comercial y de exportación de MartiDerm, Montse Martí, y a la directora de I+D+i, Elisa Suñer.

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter