Mamás e hij@s ahora se visten igual en Mamitis

0
Mamás e hij@s ahora se visten igual en Mamitis
Sra. Mariana De Paramo (Diseñadora y Propietaria), Sra. Alejandra Prat, Sra. Marinma Gómez (Propietaria Mamitis) - dDermis Magazine

Mamás e hijas ahora se visten igual en Mamitis con una linea de ropa de alta calidad

Ayer se inauguró la 1ª tienda de ropa Mamitis en Barcelona.

Fue un éxito de asistencia, organizado por la reconocida RRPP Lidia Codinachs. Más de 100 personas se dieron cita, entre ellas estuvieron la Sra. Alejandra Prat como madrina de la tienda, Sra. Marta Ferrusola, Sra. Helena Presas, la diseñadora Guillermina Baeza, el diseñador Peter Aedo, Sr. Josep Maria Julià (Consegero Municipal de comercio del Distrito de Sarriá‐Sant Gervasi), Sra. Anna Folch Filella (Presidenta UNICEF Catalunya) en el que mamás e hij@s ahora se visten igual…

Mamitis fue fundada en 2011 por Marinma y Mariana, madre e hija con la idea de ofrecer una línea de ropa de alta calidad 100% made in Spain. Ambas aunaron sus conocimientos universitarios y de postgrado y su larga experiencia en el sector de la multinacional para crear una marca que permitiera a las madres vestirse igual que sus hijos.
Actualmente cuenta con tres líneas de distribución: venta online, distribución a tiendas multimarca y tienda propia en Marià Cubí 153, Barcelona.