Los mas peques a la moda con suavinex

0

Los mas peques a la moda con suavinex Los mas peques a la moda con suavinex Suavinex lanza su avance de la Colección textil 2013-2014, de venta exclusiva en su shop.suavinex.com

Primero vistió sus propuestas de puericultura con el estampado animal print que hace furor en pasarelas y, tras su éxito, Suavinex lanza su nueva colección de textil Little Zoo para la temporada 2013-2014.

Una colección que estará disponible tan sólo en su exclusiva tienda on-line shop.suavinex.com y que nos llega con un adelanto increíble: el nuevo Set Primera puesta manga larga Little zoo, disponible en tonos rosa y turquesa.

Este set tan trendy incluye un body de manga larga, un pijamita estampado y unas manoplas a juego con el body. Completan el conjunto un suave gorrito y un chupete fisiológico con tetina de silicona + 0, ambos personalizados. Además, se presenta en una preciosa cajita ¡El regalo perfecto para dar la bienvenida a un recién nacido!

Y para que tu bebe aprenda a comer…

 Los mas peques a la moda con suavinex Los mas peques a la moda con suavinex

Suavinex lanza su set de aprendizaje. Ahora que tu bebé está descubriendo todo un mundo de sabores, sentarse a la mesa es una auténtica aventura diaria, un momento muy especial para el que Suavinex te trae una original y colorida vajilla que hará las delicias de cualquier pequeño gourmet. Sin duda, un práctico conjunto para esas comidas que con tanto cariño preparas a los más sibaritas de la casa. ¡Bon appétit!