Lluïsa Torquemada de Sanofi

0

Lluïsa Torquemada

Lluisa Torquemada, Marketing Manager CHC España en Sanofi, nos presenta sus novedades en las lineas que desarrolla para el cuidado personal y bienestar de las personas.

dDermis.- Nos encontramos cada vez con más productos dirigidos al bienestar de las personas. ¿Cómo conseguís desde Sanofi acercaros al consumidor de la manera adecuada?
Lluïsa Torquemada.- Lo hacemos a través del canal farmacia, que ofrece mucha credibilidad al consumidor. Por otro lado, nuestras propuestas están adaptadas a las necesidades reales del cliente. Otra manera de acercarnos al público es a través de las webs y páginas facebook de nuestras marcas. Intentamos conectar con él de una manera cercana y ofreciéndole contenido de interés, más allá de los propios productos. Por ejemplo: en la web de Micebrina, podéis encontrar interesantes entrevistas y en la de Mitosyl, prácticos conejos para papás y mamás.

dD.– ¿Qué papel juega el farmacéutico para llegar al consumidor? ¿Cómo trabajáis con ellos?
LT.– Juega un papel básico y fundamental. Es el prescriptor porque conoce muy bien a los clientes de su barrio y sabe lo que necesitan. Nosotros le presentamos las novedades e impartimos formación detallada a fin de que conozca los productos.

dD.Micebrina se ha renovado y ha crecido: ¿en qué consisten sus novedades?
LT.-Efectivamente, nos hemos renovado y las propuestas de complementos alimenticios actuales abarcan diferentes soluciones. Os cuento:
Micebrina “Mi Energía” se compone de las vitaminas y los minerales más importantes para el organismo. Está formulado para compensar la pérdida de estos elementos como consecuencia del ritmo de vida y muy especialmente, en situaciones de desgaste extraordinario.
Micebrina “En Forma” facilita la resistencia del organismo a las modificaciones climáticas y esfuerzos físicos, favoreciendo que podamos seguir disfrutando del día a día al máximo.
Micebrina “Articulaciones” favorece la formación normal y la elasticidad del cartílago, disminuyendo las posibilidades de desgaste, inflamación o rotura. Así, permite continuar con la actividad habitual o empezar de nuevo mejorando el estado de las articulaciones. La rapidez de los resultados (¡en sólo 7 días!), ayuda a planificarnos, no sólo para una maratón, también para una mudanza o cualquier esfuerzo que repercuta en las articulaciones.
Micebrina “Estrés Pasajero” ayuda a adaptarse al estrés temporal, a la vez que incita a la relajación y a una sensación de bienestar en un programa de 15 días. ¡Y se notan los resultados desde la primera toma! Gestionamos mejor los nervios y nos sentimos más equilibrados y activos (una relajación que no incita al sueño). Nuestra irascibilidad disminuye considerablemente.

dD.– Los niños son otro gran público objetivo, y es que necesitan productos muy específicos: ¿cuáles son vuestros básicos recomendables para ayudar a los papás en esos pequeños cuidados diarios?
LT.-Para los más peques, recomendamos la gama de Mitosyl, una marca especializada en el cuidado del bebé con productos para ayudar a los papás. Por ejemplo, la Pomada protectora es un crema de cuidado diario fantástica para proteger la zona del pañal frente a las irritaciones.
Para los días calurosos, nada mejor que Mitosyl loción de calamina, un verdadero multiusos que protege ante el sudor excesivo, disminuye el escozor de las picaduras de insectos…
Y no me quiero olvidar del Mistosyl bálsamo primeros dientes, un gel gingival para aplicar sobre las encías del bebé con el fin de calmar, refrescar y proteger.

Por otro lado, Neositrín es una gama de productos antipiojos que propone distintas soluciones en función de las necesidades de los papás y los niños. Neositrin 100% es un eficaz gel que mata piojos y liendres en una sola aplicación de 15 minutos, a mí me ha salvado en más de una ocasión. Y para los que quieren comodidad hemos lanzado Neositrin&Go. Se trata de una mousse de fácil y cómoda aplicación, imperceptible e inodora. Una vez aplicada, se puede secar al aire o con secador, el pelo mantiene su aspecto habitual. Y no acaba aquí, se retira con un simple lavado y puede ser usado tanto de día como de noche, sin complicaciones ni esperas.

Entrevista para dDermis Magazine

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter desde la Home, o descárgate nuestra app gratuita.