Cena Health-Network sobre Liderazgo y Salud de la Mujer

0

La empresarias Rosa Cuscó y Lidia Codinachs organizan, en el marco del Women 360º Congress, las Cena Health-Network, donde se reúne a Mujeres Directivas y Empresarias de distintos sectores para debatir sobre Salud, Bienestar y Empresa, generar sinergias y poner en valor el talento femenino.El pasado miércoles 4 de mayo, a las 20:30h horas, tuvo la lugar una cena con la Sra. Anna Mercadé, y el Dr. Francisco Carmona que hablaron de Liderazgo y Salud de la Mujer.

Ambos ponentes destacaron los dos aspectos que la mujer desarrollamos para dirigir plenamente. El  liderazgo de calidad y una salud reforzada para hacer frente al día a día en la alta dirección.

Los ponentes de la Cena Health-Network

Cena Health-Network Anna Mercadé, consultora en orientación profesional y formación, asesora en planes estratégicos de creación de empresas y Directora de l’Observatori Dona, Empresa i Economia de la Cambra de Comerç de Barcelona, cuenta con una larga trayectoria y experiencia profesional en la promoción de la mujer en el ámbito económico y empresarial.

Bajo el título “Una nueva sociedad necesita un nuevo liderazgo” nos presentó el proyecto de selección de consejeras y directivas para alcanzar los cargos de toma de decisiones en la alta dirección.

Cena Health-NetworkEl Dr. Francisco Carmona, es doctor en Ginecología y Obstetricia. Sus principales áreas de interés son la endometriosis y la patología ginecológica benigna, incluyendo las alteraciones del suelo pélvico. Es profesor titular de la Universidad de Barcelona y Jefe del Servicio de Ginecología del Hospital Clínic de Barcelona y Socio Director en Women’s.

Bajo el título “Los cuidados 360º de la mujer” nos habló sobre qué aspectos hemos de tener en cuenta para una salud preventiva, sobre el nuevo cambio de la etapa de la mujer y nos presentó su nuevo proyecto Women’s, Centro de Salud y Bienestar de la Mujer, de Barcelona.

Las Cenas Health Network son de gran utilidad para poner de manifiesto las inquietudes y pensamientos de las mujeres, en como abordan el día a día  directivas y empresarias de nuestro país.

Durante la cena se debatió, generó conocimiento y Networking.

Este encuentro está patrocinado por Women’s, Centro de Salud y Bienestar de la Mujer, de Barcelona.

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter