Siempre ON con Leotron

0
Siempre On Leotron
Publirreportaje

Siempre ON con Leotron

Con Leotron siempre ON en trabajo, estudios, compromisos familiares o sociales… Si a veces te quedas sin fuerzas y tienes la sensación de que no llegas a todo, quizás te ayude un aporte vitamínico extra, como el de los polivitamínicos Leotron.


Puedes elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades: Leotron Vitaminas te aporta vitaminas y jalea real para reforzar el día a día, para el rendimiento intelectual y reducir el cansancio y la fatiga gracias a su contenido en vitamina C. Y si además necesitas una dosis extra de energía, Leotron Complex es tu producto gracias a su contenido en vitaminas, jalea real y ginseng.

Si eres estudiante y se acercan días de máxima concentración y rendimiento intelectual, elige Leotron Exámenes por su contenido en vitamina B5. Si en cambio necesitas energía rápida, Leotron Fast Energy es tu ayuda, con cafeína y taurina. Resulta ideal para tomar en momentos puntuales en los que se requiere máxima energía. Y como nuestra energía es única, Leotron Mujer es un soporte específico para mujeres, con cantidades reforzadas de vitaminas y resveratrol.
Ahora, también dispones de Leotron Vit.C, con vitamina C, zinc y selenio, que ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Leotron aporta un extra de energía cuando más lo necesitas… ¡Para que nada te pare!

Más información: www.vitaminasleotron.es

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter

leotron extraordinarios vitaminas