LEOTRON, la vitamina oficial del tenista, con la Academia Sánchez‐Casal

Vitaminas Leotron, de Angelini Farmacéutica, patrocinará el VII ITF Wheelchair Fundación Emilio Sánchez Vicario que se celebrará en septiembre en la Ciudad Raqueta (Madrid) y el Torneo Sánchez‐Casal Challenger Cup, que tendrá lugar en la Academia Sánchez-Casal de Barcelona en octubre.

Vitaminas LeotronLa firma del acuerdo ha contado con la presencia de: Emilio Sánchez Vicario, Presidente de Honor de la Fundación Emilio Sánchez Vicario; Marisa Sánchez Vicario, Presidenta de la Fundación. También han participado: Eduard Sàbat, Consumer Healthcare Business Unit Director Angelini y Natalia García, Marketing Manager Consumer Healthcare en Angelini. De este modo, Leotron se convierten en la vitamina oficial de ambos torneos y en colaborador de la Academia Sánchez‐Casal.

El Torneo ITF Wheelchair Fundación Emilio Sánchez Vicario sirvió como clasificatorio para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. Cuenta entre sus campeones con el español Daniel Caverzaschi, mientras que el Sánchez‐Casal Challenger Cup es de categoría Challenger ATP.

Sobre Leotron:

Leotron Vitaminas te aporta minerales, jalea real y coenzima Q10 para reforzar la energía en el día a día. Es útil para el rendimiento intelectual y reducir el cansancio y la fatiga gracias a su contenido en vitaminas del grupo B. Si necesitas una dosis extra de energía Leotron Complex es tu producto gracias a su contenido en vitaminas, minerales, jalea real y ginseng

Si eres estudiante y se acercan días de máxima concentración, elige Leotron Exámenes que por su contenido en vit. B5 contribuye a un óptimo rendimiento intelectual. Si en cambio necesitas energía rápida, la variante Deporte es tu ayuda, con cafeína y taurina. Resulta ideal para tomar en momentos puntuales en los que se requiere máxima energía. Y como nuestra energía es única, Leotron Mujer es un soporte específico para mujeres, con acción específica en huesos y regulación hormonal por su contenido en vitaminas D3, K2 y B6 respectivamente.

Ahora, también dispones de Leotron Vit.C, con vit. C, zinc y selenio, la triple acción que ayuda a tus defensas y que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Estas vitaminas te aportan un extra de energía cuando más lo necesitas… ¡Para que nada te pare!

Más información: www.vitaminasleotron.es

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter.

Vitaminas Leotron