Leotron, la vitamina oficial del tenista, patrocinador global de la Academia Sánchez-Casal

0
  • Leotron, de Angelini Farmacéutica, patrocinador global de la Academia Sánchez-Casal durante todo el 2019.

  • Emilio Sánchez Vicario, se convierte en embajador de la marca, trasladando así los beneficios de este complemento entre los profesionales del tenis.
  • Leotrón apoyará las carreras de dos jóvenes tenistas de la Academia Sánchez-Casal

Leotron, se convierte en patrocinador global de la Academia Sánchez-Casal, (ASC) reforzando el vínculo con la marca perteneciente al grupo Angelini Farmacéutica, y por la que tendrá presencia todo el año 2019 en las diversas actividades y torneos que se celebren en las sedes ASC.

Un año especialmente significativo para la Academia Sánchez-Casal, pues cumple 20 años, un veinte aniversario de un modelo de éxito ideado por Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal, creando oportunidades en el tenis y en la vida.

Como punto a destacar del acuerdo, precisamente el vínculo con el ex capitán de Copa Davis español y co-fundador Emilio Sánchez Vicario, que se convierte en embajador Leotron, así su imagen será el motivo para una campaña nacional con el objetivo de trasladar los beneficios de este complemento entre los profesionales del tenis.

“Es una gran satisfacción que Leotron quiera apoyarse en mi persona para promover sus vitaminas y productos, que consiguen que la gente tenga mejor energía y, por consiguiente, que rindan más y mejor. Leotron se lanza a entrar al mundo del Tenis y del deporte a través nuestro y estoy seguro que reportará grandes beneficios a los que sigan los consejos. Es una empresa líder en su sector y que puede liderar con el ejemplo, sus empleados todos saben lo que significa entrenar y sobre todo conseguir la mejor energía, todos pasaron por el Programa Atleta Corporativo y demostraron ser atletas de la vida, seguro vamos a conseguir dejar un legado importante”, destaca Emilio Sánchez Vicario.

Leotron, la vitamina oficial del tenista

En el compromiso de dar oportunidades a los jóvenes tenistas, Leotron comparte ese leitmotiv con la Academia y quiere involucrarse, apoyando las carreras de jóvenes tenistas, patrocinando a dos jóvenes promesas de la cantera Sánchez-Casal.

En este sentido, Emilio Sánchez Vicario considera que : “Se suman a nuestra misión de dar oportunidades educando a los chicos, y estamos seguros que juntos podremos además llegar a otras persones que tomaran de ejemplo a esos jóvenes para ellos también estar mucho mejor”.

Este acuerdo, amplia y refuerza el vínculo iniciado en 2018, dónde Leotron apoyó el Challenger Sánchez-Casal Mapfre, disputado en la sede ASC de Barcelona y el VII ITF Wheelchair Fundación Emilio Sánchez Vicario, celebrado en La Ciudad de la Raqueta, Madrid.

 

Acerca de Academia Sánchez-Casal, 20 años creando oportunidades

Un modelo de éxito creado en 1999 por Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal.  Empleando el tenis y la educación como vehículo para el desarrollo personal, nuestros estudiantes continuarán siendo buenos ciudadanos del mundo tiempo después de su experiencia en la Academia.

La Academia Sánchez-Casal está considerada como un referente mundial por su sistema de entrenamiento, único en el mundo, impartido por coaches de prestigio mundial que han ayudado a desarrollar jugadores de élite como Kuznetsova, Murray, Dimitrov, Hantuchova, Mónaco, entre otros.

Acerca de Vitaminas Leotrón, la vitamina del tenista

Leotron ofrece una gran diversidad de productos que se adaptan a las necesidades específicas de las personas que llevan un ritmo de vida dinámico y activo y que, de forma puntual o más cotidiana, necesitan un extra de energía.

Desde una extensa línea de vitaminas y productos a base de magnesio hasta la nueva gama Leotron Articulaciones, Leotron es una marca que se preocupa por tu bienestar físico y mental. Si quieres conocer más acerca de Leotron, no dudes en visitar su pàgina www.vitaminasleotron.es

leotron extraordinarios vitaminas