Nutribén presenta las papillas Nutribén Innova sin aceite de palma

0

Las papillas Nutribén Innova, las únicas del mercado con una fórmula exclusiva con BPL1 y además sin aceite de palma

Una correcta alimentación infantil así como unos hábitos de vida saludables son clave para el desarrollo de niños y bebés y repercutirán en la edad adulta, ya que los primeros dos años de vida son vitales para educar el metabolismo en cuanto a la acumulación de grasa se refiere(1-2)

Nutribén®, que cuenta con más de 55 años de experiencia como especialista en alimentación infantil, aumenta la familia con el lanzamiento de las PAPILLAS NUTRIBÉN INNOVA®, las únicas del mercado con una fórmula exclusiva con BPL1

Con un equilibrio nutricional  adecuado(3)  y con los máximos estándares de seguridad, las papillas Nutribén Innova ® presentan un alto porcentaje de cereales, son una rica fuente de fibra, con FOS y están enriquecidas con11 vitaminas y minerales:

  • El calcio, magnesio y vitamina D son necesarios para el crecimiento y desarrollo normales de los huesos en los niños.(3)
  • El hierro contribuye al desarrollo cognitivo(3)

  Además no contienen  azúcares añadidos* ni aceite de Palma.

Nutribén Innova® ofrece al mercado 6 referencias en tamaño de 600 gramos: Cereales sin gluten , Crema de arroz, 5 Cereales, 8 Cereales, 5 Cereales Extra Fibra, y 8 cereales Extra Fibra.

Lo importante es crecer a lo alto y no a lo ancho

A partir de los 4 meses – sin gluten

Las papillas Nutribén Innova

Cereales sin glutenCrema de arroz 

A partir de los 5 meses – con gluten

5 cereales, 5 cereales extra fibra, 8 cereales y 8 cereales extra fibra

Las referencias sin gluten (Cereales sin gluten y Crema de Arroz) son aptas para celíacos, no contienen trazas de leche y son las únicas papillas del mercado avaladas por la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España).

Las papillas  NUTRIBÉN INNOVA® están elaboradas a través de un proceso productivo natural, sin procesos químicos, que favorece su disolución, haciendo que espese antes y evitando así añadir exceso de producto. Evitar el exceso de producto evita la sobrealimentación del bebé, y en consecuencia posibles problemas de sobrepeso. Además presentan un agradable sabor y textura que le encantará al bebé.

Para más información visita la página www.nutriben.es donde dispondrás de la información más completa, las últimas novedades y además podrás unirte al Club de Padres y conseguir regalos y muestras gratuitas**.

Disfruta de las ventajas que ya están disfrutando miles de mamás y papás.

*Contiene azúcares naturalmente presentes. **Excepto para lactantes

  1. Ministerio de Sanidad y Consumo.
  2. OMS (Organización Mundial de la Salud) .
  3. Según Real Decreto 490/1998.

AVISO IMPORTANTE: La leche materna es lo mejor para el bebé.

El producto ha de utilizarse únicamente por consejo de personas independientes cualificadas en medicina, nutrición o farmacia, o de otros profesionales encargados de la asistencia materna e infantil.

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter