La piel del contorno de los ojos responde al tratamiento específico de Martiderm

0
La piel del contorno de los ojos Martiderm

La piel del contorno de los ojos tienen unas cualidades especiales que demandan productos específicos para cuidarla.

Es una de la zonas más comprometidas y agredidas por factores internos y externos y extremadamente vulnerable al paso del tiempo.

Es la piel más fina del cuerpo, muy sensible al estrés ambiental, muestra rápidamente signos de fatiga y sus niveles de colágeno, elastina y proteoglicanos disminuyen radicalmente al envejecer.

Por estos motivos, el laboratorio MartiDerm ha creado EYE CORRECT, para la piel del contorno de los ojos que necesitan de un cuidado global en dos productos específicos para día y noche que da respuesta a las necesidades que mas demanda la zona, las bolsas y ojeras.

Dos productos de vanguardía que luchan con precisión para contrarrestar el envejecimiento endógeno y exógeno y consiguen devolver a la zona su salud y belleza, manteniendo la juventud en la mirada durante las 24h del día.

La piel del contorno de los ojos Martiderm

Practicar el Smart Aging que promueve MartiDerm tiene una nueva mirada.

Eye Correct como tratamiento 24h, utilizando la crema de día y la de noche a diario, ofrece resultados excepcionales y precisos que garantizan un cuidado ideal para la piel del contorno de los ojos avalado por estudios de eficacia:

  • Eye Correct – Estudios In Vitro
    90% de disminución en la expresión de las citoquinas proinflamatorias responsables de: Inflamación, irritación, retención de líquidos (edema) e hiperpigmentaciones post inflamatorias
  • Eye Correct – Estudios In Vivo
    Reducción de bolsas – Hasta un 50%
    Reducción de ojeras – Hasta un 67%
    Unificación del tono – Hasta un 86%
    Aumento de la luminosidad – Hasta un 81%

EYE CORRECT – DAY

La piel del contorno de los ojos MartidermDurante el día, Eye Correct tiene un efecto anti-inflamatorio, protección antioxidante y anti-envejecimiento e ilumina la mirada.
• Hemomelan KX Complex – Disminución de la coloración de la ojera
• ECGC – Anti-inflamatorio
• Tetrapéptido – Drenante, Anti-oxidante y Anti-envejecimiento.
• Vitamina E – Anti-oxidante e hidratante
• Pigmentos de color – Cobertura y luminosidad
Eye Correct Day se aplica suavemente una pequeña cantidad de producto (mitad de un grano de arroz) sobre la zona del contorno de ojos, desde el extremo exterior hasta el lagrimal hasta que el color quede uniforme con el tono de piel.

EYE CORRECT – NIGHT

La piel del contorno de los ojos MartidermDurante la noche Eye Correct se centra en la reparación del contorno de ojos, calmando, drenando y aumentando la elasticidad y aportando frescor para un despertar renovado cada mañana.
• Hemomelan KX Complex – Disminución de la coloración de la ojera
• ECGC – Efecto anti-inflamatorio
• Tetrapéptido – Drenante, Antio-xidante y Anti-envejecimiento
• Alfa-Bisabolol – Calmante
• Extracto de Equinácea – Protector y reparador
Eye Correct Night se aplica por la noche una pequeña cantidad de producto (mitad de un grano de arroz) sobre la zona del contorno de ojos, desdse el extremo exterior hasta el lagrimal, hasta su completa absorción.

PVP: 35,50€ – Caja con ambos productos, Eye Correct Day & Night

MartiDerm, la marca de referencia española en dermocosmética.

La “fórmula”, la inspiración y el futuro de MartiDerm. La historia del Laboratorio nace en 1952 gracias a José Martí Tor.

El laboratorio se crea a partir de la farmacia que lleva su mismo nombre, especializada en la elaboración de formulaciones dermatológicas personalizadas, bajo prescripción médica. La segunda generación de la familia crea la marca MartiDerm con productos innovadores en cosmética dermatológica e inicia la internacionalización de la firma.

MartiDerm, reconocida por el sector médico y farmacéutico, mantiene los principios de su fundador como el rigor, la innovación, la efectividad de sus productos, que contienen una alta concentración de ingredientes activos, así como la transparencia con la que presentan la fórmula en todos sus productos que “dicen lo que hacen y hacen lo que dicen”.

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter