La nueva generación de Sérums Antiedad

0

Boots Laboratories lanza la nueva generación de Sérums Antiedad

Los Sérums Advanced de Serum7 y Serum7 Lift son más eficaces
en la reducción de las arrugas.

El envejecimiento de la piel, es el signo más visible y progresivo que sufre nuestro cuerpo con el paso del tiempo. Por ello, Boots Laboratories™ aúna tecnología innovadora antiedad para combatir los signos del envejecimiento cutáneo.
Uno de los valores de Boots Laboratories™ es el profundo entendimiento de la piel de la mujer, a través de estudios clínicos e investigaciones que avalan los resultados extraordinarios para tener una piel más joven y bella.
Boots Laboratories™ presenta la nueva generación de Sérums Advanced antiedad, Sérum de Belleza de Serum7 y Sérum Corrector de Arrugas Profundas de Serum7 Lift; productos que consiguen  regenerar la piel y aportarle un aspecto más joven, radiante y saludable.
El Sérum de Belleza de Serum7 repara los primeros signos de la edad como líneas de expresión y pérdida de luminosidad, mientras que el Sérum Corrector de Arrugas Profundas de Serum7 Lift, está indicado para los signos de envejecimiento como las arrugas y pérdida de firmeza.

Mayor concentración de ingredientes activos

¿Cuál es la novedad? Ambos sérums están formulados con el nuevo y mejorado complejo antiedad Age Defence Complex Plus: han identificado un péptido de nueva generación que, combinado con la fórmula más potente de Matrixyl, es más efectivo en la reducción de líneas de expresión y arrugas.
También contiene el complejo antioxidante compuesto por ginseng, extracto de morera y vitamina C, ayuda a neutralizar los radicales libres y previene sus efectos negativos en la piel. Reduce el estrés celular y ayuda a la piel a protegerse de los signos de envejecimiento futuros.
El sérum Advanced de Serum7 además contiene Ácido Salicílico, que ayuda a la regeneración de las células dañadas de la piel gracias a su capacidad para desobstruir los poros y refinar su apariencia, obteniendo así una piel más radiante.
El nuevo sérum de Serum7 Lift contiene Ácido Hialurónico, potente agente hidratante que ayuda a rellenar las arrugas y mejorar la firmeza de la piel.
Los sérums juegan un papel importante, ya que contienen una mayor concentración de ingredientes activos y están diseñados para penetrar hasta las capas más profundas de la piel con el fin de ofrecer resultados más efectivos.

La nueva generación de Sérums AntiedadSERUM7
Para primeros signos de la edad como líneas de
expresión, arrugas y pérdida de luminosidad
• Aún más eficaz en reducir visiblemente las líneas de expresión.
• En 2 semanas tu piel se ve más joven y radiante.
• Tras 4 semanas las líneas de expresión se reducen.
• Piel más radiante.
• Piel suave al instante.

La nueva generación de Sérums Antiedad

SERUM7 LIFT
Para signos de envejecimiento como las arrugas, pérdida de firmeza y tono apagado de la piel.
• Resultados antiedad que mejoran con el tiempo.
• En 2 semanas tu piel se ve más joven.
• Después de 4 semanas las arrugas profundas se reducen.
• Piel más firme.