Kneipp® lanza una gama para el cuidado corporal con aceites naturales

0

Kneipp® lanza una gama para el cuidado corporal con aceites naturales, basada en el poder de la aromacología

• Los aromas de flor de almendro, maracuyá o lavanda permiten experimentar un baño de sensaciones reduciendo el estrés o fomentando el positivismo.
• Los nuevos productos dejan la piel suave, hidratada y ligeramente perfumada, sin contener conservantes*.
• La filosofía Kneipp sigue la premisa que “la naturaleza es la mejor farmacia”, dando valor al agua, las plantas, el ejercicio, la alimentación y el equilibrio.


“La naturaleza nos proporciona generosamente todo lo que necesitamos para mantenernos sanos”. Esta es solo una de las reflexiones de Sebastian Kneipp, uno de los precursores de la hidroterapia y la naturopatía en el siglo XIX.

Ahora Kneipp® quiere dar valor a todo el trabajo que hizo el párroco alemán hace más de 125 años, lanzando una nueva gama de cuidado corporal, centrando sus productos en el poder de la aromacología.

KneippEl último ejemplo son los geles de ducha y las lociones corporales basados en aceites esenciales naturales y activos de origen vegetal desarrollados para que la piel quede suave, hidratada y ligeramente perfumada.

Y es que cada vez más personas disfrutan de la ducha como un momento de placer y relajación; un momento para evadirse, olvidar el estrés y las tensiones.

Para este momento, Kneipp® presenta una nueva gama de productos:

  • Kneipp® Enjoy Life – Listea Cubeba y Limón. Con un beneficio aromacológico testado, y fragancias de litsea cubeba y limón que mejoran el estado de ánimo de las personas, la gama incluye gel de ducha y loción corporal. La listea cubeba ahuyenta el mal humor y facilita armonía y el optimismo; mientras que el limón favorece el equilibrio emocional y mejora el estado de ánimo.
  • Kneipp® Soft Skin Flor de Almendro. Pensada especialmente para pieles secas y sensibles, la nueva gama ayuda a reducir la sensación de tensión, previene la irritación de la piel y restablece el equilibrio natural. Todo con un ligero y exquisito toque de fragancia de flor de almendro. Disponible en formato gel de ducha y loción corporal ligera.
  • Kneipp® Cheerful Mind Maracuyá & Pomelo. La fragancia exótica de este gel de ducha está basada en aceites esenciales de maracuyá y pomelo. Despierta los sentidos, así como estimula la mente, el buen humor y el positivismo.
  • Kneipp® Stress Free Flor de Naranjo y Mandarina. La flor de naranjo del gel de ducha permite armonizar el cuerpo y la mente, ayudando a estabilizar la tensión y el estrés del día a día.
  • Kneipp® Balancing Lavanda. El aroma atemporal de la lavanda produce un efectorelajante, ayudando a equilibrar el cuerpo y la menta, aumentando la sensación de bienestar. Se puede encontrar en gel de ducha, loción corporal y espuma de ducha.

Los productos no tienen conservantes, de acuerdo con la regulación europea, ni contienen
parafina, siliconas ni aceites minerales. Su tolerancia cutánea está confirmada por
dermatólogos.

Naturalmente Kneipp, el espacio del bienestar

Kneipp® ha querido acercar sus conocimientos sobre la naturopatía en su blog.  En él se dan consejos sobre bienestar, dividido en las categorías “dormir bien”, “mente en calma”, “cuerpo sano” y “vida natural”. Con estos contenidos, así como los de las redes sociales, Kneipp® pretende ayudar a la sociedad mediante recomendaciones y explicando las nuevas tendencias naturales.

La filosofía Kneipp

La filosofía holística de Sebastian Kneipp se basa en el poder de la naturaleza, una corriente que es más actual que nunca. Su filosofía de vida se centra en cinco pilares fundamentales: el agua, las plantas, el ejercicio físico, la alimentación y el equilibro. El tratamiento con chorros de agua hace que el sistema inmunitario esté en plena forma y ayuda a combatir muchas enfermedades.

Kneipp descubrió principios activos curativos en más de 40 plantas.
Sebastian Kneipp comentó que “las personas tienen que moverse para estar sanas”, resumiendo así la importancia del ejercicio físico. Para él, también es fundamental seguir una dieta rica en frutas y verduras, y reducir los alimentos de procedencia animal. Finalmente, el alemán consideró que el último pilar radica en la combinación armoniosa de los cuatro anteriores, es decir, en el equilibrio de todos ellos.
www.kneipp.com

*conservantes de acuerdo con la regulación europea de cosmética

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter.

Astenia primaveral