Iodase presenta su “Lado B”

0

Iodase-Lado-B-dDermis-magazineLos glúteos son la primera zona del cuerpo que pierde volumen, firmeza y tonicidad. A menudo, el ejercicio físico no es suficiente para preservarlos en buen estado.

En los glúteos pueden aparecer zonas “vacías”  semejantes a haber perdido contenido graso, lo que les da un aspecto plano y poco seductor.

Con el paso del tiempo la estructura de nuestro cuerpo sufre un proceso fisiológico de deterioro: la piel pierde su elasticidad natural, los huesos pierden densidad y los músculos caen hacia abajo por el efecto de la gravedad.

Iodase presenta su Kit formulado específicamente para el ¨LADO B¨, está compuesto por dos productos: una crema y una mousse ricas en sustancias nutritivas y reafirmantes que proporcionan elasticidad, mejoran el tono muscular y reafirman el estrato cutáneo, produciendo además mediante una función dermotensora, un efecto lifting inmediato.

IODASE LADO B : CREMA 200 ml.

La crema Iodase Lato B moldeadora específica para glúteos, ha sido formulada para mejorar la elasticidad cutánea, combatiendo la flacidez y la debilidad de los tejidos.

Gracias al empleo de una nueva molécula con efecto frío/calor (efecto crío-térmico), esta crema actúa de manera dirigida y con decisión en la zona en la que se aplica.

La combinación especial entre la Kigelia Africana y la Quillaja Saponaria favorece el proceso de reafirmación y proporciona a la piel un aspecto más tónico y compacto.

El péptido que caracteriza a la Kigelia Africana realiza una acción que da lugar a un efecto lifting inmediato, ayudando a definir el contorno de los glúteos. También cabe destacar que esta crema esta enriquecida con un compuesto de extractos vegetales de gran valor : Roble marino, Equisetum Arvense, Hedera Helix, Hipérico, Lavanda, Uva Negra y Amargón.

IODASE LADO B : MOUSSE  150ml.

Mousse con efecto tonificante inmediato push up.

Gracias a la presencia de un polímero de origen vegetal, a su efecto criogénico inmediato y a su particular textura , la mousse de Iodase Lado B asegura un efecto tonificante instantáneo (push up) y a medida que transcurre el tratamiento los glúteos se vuelven más tónicos y firmes.

Iodase Lato B Mousse contiene una mezcla de principios activos de origen botánico que, gracias a su especial composición, es capaz de reducir los inestetismos cutáneos producidos por la acumulación adiposa localizada.

La exclusiva mezcla de principios activos de origen natural (Firmiderm y Arbocell) actúa sobre la estructura cutánea mejorando el sistema de sostén del glúteo y aumentando la compacidad de la piel.