Intisex, aceite íntimo que mejora las relaciones sexuales

0

INTISEX aceite íntimoIntisex® es un aceite íntimo elaborado para ayudar a redescubrir el placer de las relaciones sexuales y a potenciar la libido. Su formulación combina principios activos que estimulan los sentidos y proporcionan una agradable sensación de calidez, a la vez que nutre e hidrata la piel.

Aceite de masaje hidratante para la mejora de las relaciones sexuales.

Se aplica unas gotas del aceite en las zonas concretas a tratar, realizando masajes en círculos hasta que el aceite se haya absorbido completamente. El aceite de almendras dulces, rico en ácidos grasos esenciales, se absorbe  fácilmente a través de la piel, la suaviza y la protege.
El aceite de yoyoba  penetra rápidamente en la piel, revitalizándola e hidratándola de manera no oclusiva, sin comprometer su propia transpiración natural, a la vez que aporta confort. La piel hidratada con yoyoba adquiere elasticidad, flexibilidad y tacto aterciopelado.

Los aceites de lavanda y pachulí, nobles sustancias aromáticas con acción afrodisíaca, convierten el uso de Intisex® en una experiencia inolvidable.

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter