Humalik el ritual antiedad para tu piel en primavera

Humalik el ritual antiedad para que tu piel brille en Primavera-Verano

Estamos en el mejor momento para cuidar la piel en profundidad. Para ello, la fórmula ideal es tener buenos hábitos alimenticios, suficiente descanso, mucha agua y un tratamiento de recuperación  con Skin N1 Beauty Plan de Humalik. Este plan es el complemento nutricional perfecto para recuperar la luminosidad y juventud de la piel. 

El Skin 1 actúa desde el interior, reduciendo la aparición de arrugas y líneas de expresión, mejorando la calidad e hidratación de la piel e incrementando su flexibilidad. Pero, además, su sinergia entre los ingredientes activos de origen natural protege las células frente al daño oxidativo y contribuye a la formación de colágeno.

Skin N.1 Beauty Plan:

Humalik el ritual antiedad Es de acción continua y de una eficacia científicamente demostrada. Sus tres productos actúan sobre la piel de manera diversa en distintos momentos del día ofreciendo unos cuidados constantes.

Rellena la piel: desde dentro gracias al colágeno, un ingrediente de gran importancia para mantener la piel estructurada. Y su vitamina C que contribuye al proceso de división celular, proporcionando desde el interior los nutrientes para el buen funcionamiento normal de la piel.

Ilumina la piel: formulado a base de antioxidantes, ácido hialurónico y extracto de los frutos del árbol amazónico “camu camu” rico en vitamina C, que lucha frente al daño oxidativo de la piel.

Nutre la piel: Gracias al Omega 6 del aceite de borraja y vitamina E, que ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Humalik ofrece actualmente un servicio complementario de ayuda a sus clientes. Se trata de un consultorio nutricional on-line, totalmente gratuito y personalizado.

De esta manera, se mejoran los tratamientos de control de peso y salud de cada usuario.

De venta en farmacias y en www.humalik.com

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter