Hielo en la piel

0

CARTELLO_SnellGAMBE 75x115 v3Fruto de la investigación de Somatoline CosmeticTM, nace el Tratamiento Reductor Drenante Piernas, una fórmula en gel de rápida absorción con efecto hielo que gracias a su complejo exclusivo multifuncional Crio Dren‐complex, remodela la silueta de las piernas con acumulaciones adiposas y excesiva retención de líquidos en 2 semanas.

Propiedades – múltiple acción:
Acción reductora: la cafeína contribuye eficazmente a la disolución de la grasa acumulada favoreciendo el mecanismo de  lipólisis a nivel de las piernas.
Acción drenante: favorece la eliminación del exceso de líquidos gracias al extracto de escina y el extracto de rusco, que alivian la sensación de pesadez de piernas gracias a su acción estimulante de la circulación sanguínea.
Efecto criogénico: ingredientes naturales como el mentol y la menta producen en la piel un descenso inmediato de la temperatura, lo que mejora la microcirculación sanguínea.
Las piernas se sienten más ligeras y menos hinchadas, gracias a su “acción hielo” inmediata

¿Cómo debo aplicarlo? Se debe aplicar dos veces al día durante 2 semanas realizando un automasaje que favorezca el retorno venoso. Después de la aplicación se producirá una reducción de la temperatura cutánea de 1,9 ºC durante aproximadamente 10 minutos desde la aplicación. Lavar las manos cuidadosamente tras su uso.

¿Qué resultados obtendré? La prueba clínico‐instrumental contra placebo llevada a cabo en mujeres que presentaban
grasa localizada de grado leve‐moderado, unida a retención hídrica en las piernas, ha demostrado que, gracias a una aplicación constante y correcta, unida al masaje de aplicación, reduce la grasa localizada de piernas en 2 semanas drenando el exceso de líquidos a nivel de muslo, rodillas, gemelos y tobillos.