Guillermina Baeza presenta su colección Camino hacia el sol en la 080 Barcelona Fashion

0

El pasado 27 de junio se ha presentado la nueva colección de moda de baño, Camino hacia el sol, de la reconocida y prestigiosa Guillermina Baeza en la 080 Barcelona Fashion.

Su colección inspiradora nos evocaba notas del pasado:

“No recuerdo mi origen. Olvidé todas las cargas del pasado. Simplemente, abrí los ojos y estaba allí. Quizás llegué en una botella, como los mensajes importantes. En una playa virgen la arena, blanca y tibia como en un amanecer, mece mi cuerpo a la vez que el sol lo acaricia.
El olor de una exuberante naturaleza ilumina mi corazón y lo colma: y me ayuda a olvidar, y a recordar… es verano, es un sueño que rima con mi sueño.
Hay circunstancias, bañadores, compañías que hacen que una olvide y recuerde. Entonces es verano en el corazón, y no se acaba nunca.”

Un continente lleno de contrastes. Naturaleza en estado puro mezclando cálidos colores tierra en mi bañador. Una fuente llena de tonalidades verdes del bosque tropical salpicando mi bikini. Palmeras en el horizonte mezcladas con flor de hibisco.

Pájaros exóticos reflejándose en mis suaves prendas. Una lodge suspendida entre las nubes. La magia del ambiente envuelve todo por completo y deja espacio para soñar al borde de una cascada dónde sumergirme con mi bañador de Guillermina, puro placer…
La feminidad se planea sobre la colección de Guillermina Baeza.

Los tejidos, el diseño y la fiesta

Se priorizan los tejidos delicados: ante, voile de algodón, calados con toques metalizados, piques, tul strech… Predominan estampados geométricos y lineales difuminados mezclados con motivos de la naturaleza que le dan un toque artístico.

En ésta ocasión, Guillermina Baeza, después de su presentación celebró una exquisita fiesta After Vip, donde se dieron cita multitud de celebs y vips amigos de la diseñadora, en la que colaboraron marcas de reconocido prestigio para el cuidado de la piel, el cuerpo y la salud, como Ferrer y protextrem, biManán, Vitae Natural Nutrition e Institute Dr. Vicente Paloma.

Colaboradores de la fiesta

Protextrem ®, la gama de productos solares de última generación de Laboratorios Ferrer presenta su última novedad, PROTEXTREM BRONZE DRY OIL. Protextrem® Bronze dry oil, es un fotoprotector en aceite seco con activador del bronceado. Promueve un bronceado más intenso, gracias a su ingrediente Bronze T10 [complex] que estimula la propia producción de melanina un 43% más. Al mismo tiempo ofrece una protección segura y de amplio espectro para evitar daños en la piel, con una agradable textura en aceite seco.

biManán; la marca por excelencia en métodos de adelgazamiento y mantenimiento de peso. Dispone de una extensa gama de productos y complementos orientados al cuidado de la línea, con métodos que te ayudan de forma sana, segura y eficaz. En la vanguardia de la investigación, trabaja para incorporar cada día productos con los últimos avances en nutrición y salud.

Dr. Vicente Paloma Mora también se ha sumado a esta colaboración. Es uno de los especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de mayor prestigio en nuestro país. Sus más de 30 años de carrera profesional le han servido para consolidarse como un cirujano que tiene como valores la excelencia y la naturalidad utilizando en sus intervenciones los últimos avances en tecnología y medicina.

Vitae Natural Nutrition. Es un laboratorio que, desde 1995, desarrolla complementos nutricionales basados en los principios fisiológicos y homeostáticos del cuerpo con el objetivo de lograr un estado de salud pleno. Apostamos por la vida, el respeto y la prevención hacía nuestro cuerpo.

Más…

Los invitados pudieron disfrutar de ostras de Huitres Amélie, y cava de Vins el Cep y para aquellos que lo desearan también había cerveza Moritz, agua de Solan de Cabras o zumos Beauty & Go. A su vez, el equipo de Olis Bargalló nos ofreció una degustación de su abanico de aceites. Todo acompañado por unos magníficos pasteles de Sweet Sweden y para después del dulce un buen té de Dreams Of Tea. Todo ello sin obviar el Catering Boix de Cerdanya, este año también catering oficial de la 080 Barcelona Fashion.

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter