Glúteos Maximus reduce la grasa localizada, celulitis y levanta los glúteos

0
Glúteos Maximus

Glúteos Maximus reduce la grasa localizada, celulitis y levanta los glúteos

Una vez más, Oxigen centro de belleza de Barcelona trae la tecnología más avanzada con esta aparatología que combina Radiofrecuencia y Activación Muscular Dinámica para conseguir unos Glúteos Maximus; reduce la grasa localizada, combate la celulitis, reafirma y levanta los glúteos en las cuatro capas de tejido: epidermis, dermis, hipodermis y músculo.

Glúteos MaximusEl sistema Maximus reduce la grasa localizada, combate la celulitis, reafirma y levanta los glúteos.

Oxigen ofrece un tratamiento efectivo y capaz de actuar contra todos los problemas más
frecuentes en los glúteos. Maximus aúna Radiofrecuencia y Activación Muscular Dinámica que en sinergia tienen un efecto de eliminación de grasa, drenaje linfático y estiramiento de la piel.
Gracias a esta combinación se logra incidir sobre dermis, hipodermis (grasa) y también sobre las capas musculares de los glúteos para obtener una mayor reducción de la grasa.

Cómo actúa Maximus:

1. La Radiofrecuencia calienta la capa de tejido adiposo subcutáneo forzando la liberación de grasa líquida. Este efecto térmico acelera el metabolismo lipídico natural.

2. Gracias a un mecanismo patentado de drenaje linfático se remueve la grasa liberada. La
tecnología de Activación Muscular Dinámica genera una contracción del músculo que empuja “hacia arriba” las células adiposas. Y desde el exterior, la presión de aplicador empuja a esas células adiposas “hacia abajo”. Como resultado de este efecto de compresión se consigue ese drenaje linfático patentado.

3. La Radiofrecuencia además provoca la concentración de las fibras de colágeno produciendo de manera inmediata un efecto tensor. Simultáneamente, la aceleración del metabolismo del fibroblasto regenera el colágeno, favoreciendo el rejuvenecimiento de la zona tratada a largo plazo. La mejora visible de la piel es especialmente evidente en zonas del glúteo con celulitis o estrías.

Antes de iniciar el tratamiento con Maximus se activan los puntos energéticos mediante un masaje de digitopuntura con aceites esenciales para relajar cuerpo y mente. Y para finalizar se potencia el drenaje linfático aplicando presoterapia.

Aunque los resultados son visibles desde la primera sesión, con el tratamiento continuado se consiguen resultados duraderos:

– Reducción de la circunferencia corporal.
– Glúteos más firmes.
– Mejora la apariencia de las estrías y la celulitis.
– Acción drenante.
– Mejora la circulación y la oxigenación sanguínea.

Duración de la sesión: 120 min.
Precio: 160 €.
Sesiones recomendadas: un mínimo de 6 sesiones.
Reserva ahora en el teléfono 932 007 333

Si te gustó este publi-artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter

OXIGEN BELLESA