Galletas de Navidad solidarias de la Fundació Friends

¿Qué es la Fundació Friends?

La Fundació Friends es una entidad sin ánimo de lucro creada con el fin de ayudar a jóvenes con TEA (Trastorno del Espectro Autista, Síndrome de Asperger), y/o con problemas de comunicación social, relación e inclusión social.

Fundació Friends ofrece servicios en ámbitos muy variadoseducativolúdicopre-laboral, laboral, apoyo a las familiasy promoción de la autonomía personal.

PROI: Programa de Ocupación y de Inserción

Són un grupo de jóvenes con TEA (Trastorno del Espectro Autista, Síndrome de Asperger) que participan en un proyecto pre-laboral, Fundación FriendsEl objetivo del proyecto es continuar con la formación y adquisición de habilidades, para facilitar su futura inserción al mundo laboral.

La Fundació Friends, ha puesto en marcha un gran proyecto empresarial

Elaboración y venta de Galletas Artesanales de Navidad

Este proyecto les permite trabajar/adquirir varias habilidades específicas, tales cómo:

COCINA: Amasado, cocción y decoración de galletas (Taller de cocina y cadena de creación).
DISEÑO DE CATÁLOGO ONLINE: aplicando conocimientos de Photoshop adquiridos en curso de la Fundación Estimia.
CONOCIMIENTOS FINANCIEROS: Cálculo de coste del producto y confección de hoja de pedidos. Gestión del dinero y balance final del proyecto.
HABILIDADES SOCIALES: Recepción de pedidos por email y por teléfono; atención al cliente.
AUTONOMÍA PERSONAL: Reparto a domicilio que permite trabajar autonomía en el transporte, y gestión del dinero en el cobro.

Desde nuestro medio, queremos compartir con vosotras estas fantásticas galletas para alegraros las fiestas y ofreceros la oportunidad de colaborar con la financiación de este gran y maravilloso proyecto… de una forma muy dulce!

 

Haz tu pedido y colabora

Es una excelente ocasión para probar estas deliciosas galletas y sorprender a tus invitados en los días de Navidad.

Puedes encargar tus galletas de dos formas diferentes:
• Envía un email con tu pedido a: proyectosproi@fundaciofriends.org Si tienes predilección por alguna forma de las galletas en concreto, no dudes en pedirla!!

• También puedes llamar al 93 487 55 44 de lunes a viernes de 09:45 h a 13:30 h, y haz tu pedido o al: 653 495 759 de 10:00 h a 19:00 h. También vía WHATSAPP!!

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter.

¿Te gusta?