Fotoprotectores de nueva generación

0

Los fotoprotectores de nueva generación llegan a España, de la mano de la empresa Dermoestetica del Sur, centrándose en la línea de fotoprotectores Velvet Sun Screen, con formulación potente y completa, que abarcan dos líneas de protección, primaria y secundaria, no limitándose sólo a la protección superficial de la piel, sino también a cuidarla desde el interior de la misma, protegiendo el adn.

Velvet  Sun Screen va mucho más allá frente a la radiación Ultravioleta para prevenir las quemaduras solares en su concepto de protección solar integral, gracias a su completa formulación, conformando el novedoso P.I.P system (Photo Inmuno Protection)

Una equilibrada mezcla de filtros físicos, químicos y organominerales permite alcanzar la totalidad del espectro de la radiación solar, de forma que se consigue, con esta primera barrera, evitar no sólo las quemaduras, que es lo más conocido, sino multitud de problemas derivados de una exposición excesiva a la radiación solar.

Combina antioxidantes y reparadores celulares permite establecer una segunda barrera de protección, a nivel celular, siendo por tanto la protección más completa que actualmente puede encontrarse.

Velvet  Sun Screen proporciona una protección segura y efectiva contra la radiación solar5 (UVB-UVA-VIS-IR), aporta beneficios cosméticos, gracias a su formulación anhidra y tecnología de segunda piel (elastómero y polímero de silicona), denominado Second Skin Technology.

Velvet SunScreen Facial SPF 50+

Ideal para foto-tipos I & II, pieles sensibles y con lunares o cicatrices. Uso diario.
Previene los signos del envejecimiento y protege de la aparición de las manchas blancas que aparecen en la piel,  causada por un exceso exposición al sol.

Gracias a su textura no grasa es una excelente base de maquillaje. Adecuado para todo tipo de pieles y para todas las edades.

Protección muy alta UVB 50+ UVA VIS / IRA. Sin parabenos – Testado Dermatológicamente – No comedogénico – Hipoalergénico

 

Velvet SunScreen Corporal SPF 50+ 

Ideal para fototipos I & II, pieles sensibles y con lunares o cicatrices. Uso diario.
Previene los signos del envejecimiento y protege contra las manchas blancas causada por la exposición solar.
Adecuado para todo tipo de pieles y para todas las edades, por su mayor  volumen está indicado para aplicar en zonas extensas del cuerpo, como brazos, espalda, escote.

Protección muy alta UVB 50+ UVA VIS / IRA

sin parabenos – Testado Dermatológicamente  – No comedogénico / Hipoalergénico

 

Velvet SunScreen Facial SPF 30 

Ideal para fototipos I, II, III y IV. Adecuado para uso diario y a lo largo de todo el año y para aquellos
que están expuestos al sol muchas horas (largas caminatas, trabajos de exterior, conducción
prolongada).

Previene los signos de envejecimiento y protege contra la decoloración causada por la exposición al sol.

Adecuado para todo tipo de pieles y para todas las edades. Protección alta UVB 30 UVA VIS / IRA. Gracias a su textura no grasa puede constituir una excelente base de maquillaje. Sin parabenos – Testado Dermatológicamente – No comedogénico / Hipoalergénico

De venta en farmacias y parafarmacias.