Tratamiento personalizado para acabar con la flacidez de los brazos

Si empiezas a sentir que los brazos pierden su elasticidad, firmeza y parecen flácidos, te proponemos un tratamiento personalizado para acabar con la flacidez de los brazos con un protocolo realizado con el equipo Cinetic Lift Expert™ que combina Micromasaje Ultrasónico con Luminoterapia y Microcorrientes, en el centro de belleza Oxigen de Barcelona.

flacidez de los brazosEste tratamiento en concreto te lo presentan con productos de Carita, se personaliza según las necesidades de cada paciente: reducir, moldear, reafirmar o mejorar el contorno de los brazos.

Sesión de Micromasaje Ultrasónico y Luminoterapia:

Los ultrasonidos ablandan los adipocitos y facilitan la penetración de los ingredientes activos del concentrado que se utiliza conjuntamente con la luminoterapia LED.

Si el objetivo es reducir, se aplica el concentrado remodelante -de color amarillo- con la luz LED del mismo color, para drenar, afinar y remodelar.

Si se necesita tonificar, se aplica el concentrado reescultor -gel de color rojo- y se trabaja con la luz LED también de color rojo, para reafirmar, tonificar y estimular la matriz dérmica.

El masaje de brazo se realiza desde los codos hasta el hombro con movimientos circulares, vibratorios y estáticos (presionando y soltando).

Sesión de Microcorrientes:

En esta fase, se realiza un masaje con microcorrientes galvánicas -para tratamiento reafirmante- o bidireccionales -para tratamiento remodelante- con unos guantes con filamentos de plata, que conducen estas corrientes a través de la piel, facilitando la penetración de activos de los concentrados, estimulando las fibras de colágeno y elastina, que reafirman y tonifican los tejidos.

Para su aplicación, se utiliza el concentrado que esté más recomendado en cada caso –
remodelante o reafirmante- y se realizan movimientos de amasamiento.

Para finalizar este tratamiento, con los mismos guantes, se aplican las microcorrientes de drenaje, con las que se realizan unas maniobras de bombeo, que mejoran la circulación y facilitan la eliminación de toxinas.

Los activos:

  • Concentrado Remodelante: gel de color amarillo de alta concentración de ingredientes
    activos formulado a base Naranja Dulce, Extracto de Fruta de Cilantro, Cafeína y Extracto de Loto Sagrado.
  • Concentrado Reafirmante: gel de color rojo con una alta concentración de ingredientes
    activos formulado a base de Pentapéptido Sintético, Cafeína, Fracción de Polisacárido de
    Avena y Extracto de Loto Sagrado.
    Duración: 1h.

Número de sesiones recomendadas: de 5 a 10 sesiones a razón de 2 sesiones semanales.
Precio: 110€ / sesión.

Recomendaciones saludables:

Realiza ejercicio o actividad física con regularidad, cuida tu alimentación, regula el sueño, ten una vida social activa y ama. También así reducirás la flacidez, mejorarás tu estado de ánimo y te verás más bella cada día.

Oxigen Centre de Bellesa Unisex Barcelona, pide tu cita

Si te gustó este publi-artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter

OXIGEN BELLESA

¿Te gusta?