Felices Fiestas con los mejores deseos para el 2018

Felices Fiestas, después de un año intenso de trabajo, de lanzar proyectos y valorar los nuevos de 2018, podemos decir que nos despedimos de 2017 con los deberes hechos.

Hemos colaborado activamente en distintas iniciativas para dar visibilidad a la mujer tanto desde el blog, publicando artículos y enviando las newsletters a nuestras lectoras, como en actos organizados por las distintas empresas e instituciones que han querido contar con nuestra experiencia y profesionalidad. 

Estamos felices de poder dar forma y vida a los proyectos de comunicación que nos planteamos, como el Women 360 Congress, que cada año que pasa se afianza y lidera el sector de la empresa, la salud y la mujer.

Además hemos presentado nuestra agencia editora, comunicamos360.com, desde donde gestamos nuestro Lab en comunicación y marketing.

Todo lo realizamos desde el corazón, siguiendo los valores que nos da la naturaleza; la ilusión, la perseverancia, la creatividad… y así crecen nuestras relaciones y posicionamiento, con valores y filosofía propios.

Para 2018 nos deparan cambios importantes y estamos preparadas para asumirlos. Os invitamos a que nos sigáis y seáis cómplices de esta nueva etapa que iniciaremos con Salud de Mujer.

Os deseamos que seáis felices, que busquéis el amor y que el éxito profesional y personal en vuestras vidas llegue con el nuevo año.

Felices Fiestas

Felices Fiestas

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter

¿Te gusta?