Salud de Mujer Magazine

Expo Eco Salud Barcelona abrirá sus puertas del 21 al 23 de abril

Expo Eco Salud Barcelona 2017, Salón de la Salud y Calidad de Vida, abre sus puertas desde este viernes 21 de abril hasta el domingo 23 de abril.

La cita es en el Palacio nº 1 del Recinto Montjuïc de Fira Barcelona, en la plaza de España. Esta 26ª edición reunirá a 170 expositores que abarcan 460 marcas representadas.

El certamen, pionero desde su creación en el año 1986 y el más importante del sector, está dirigido a profesionales y a todas las personas interesadas en conocer las últimas novedades del ámbito de la salud y calidad de vida.

Está prevista la participación de más de 25.000 visitantes, el 50% profesionales.

Los principales sectores de exposición son los complementos alimenticios, la dietética, la alimentación ecológica, la cosmética natural, la actividad física saludable y las terapias naturales.

Expo Eco Salud contará con un extenso programa de actividades con más de 100 conferencias, talleres y demostraciones impartidas por prestigiosos especialistas.

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter

Salir de la versión móvil