El poder del corazón con la coenzima Q10

A medida que envejeces, tu corazón pierde gradualmente su poder. ¿Sabías que esto se puede corregir con un compuesto natural llamado coenzima Q10?

Los cardiólogos quedaron asombrados cuando vieron el resultado del estudio Q-Symbio. Cuando los pacientes con insuficiencia cardíaca recibieron un complemento diario de la coenzima Q10 (ActiveComplex Q10 Gold), hubo conclusiones sorprendentes. Su riesgo de morir de insuficiencia cardíaca se redujo en un desconcertante 43%. La fuerza muscular del corazón aumentó tremendamente. Y también lo hizo la calidad de vida.

Aumento de energía y bienestar

En pacientes con insuficiencia cardíaca, a parte de las posibles incapacidades físicas, es bastante normal que el corazón pierda poder con el aumento de la edad. Como resultado, los niveles de energía disminuyen, lo que nos lleva a no estar tan sanos. La buena noticia es que con el descubrimiento de la coenzima Q10, en realidad podemos revertir el proceso hasta cierto punto. Al tomar complementos diarios de la coenzima Q10, podemos aumentar la rotación de energía en todas las células, y no sólo en las del músculo cardíaco.

Más sano y más fuerte

Descubierta por científicos estadounidenses hace más de 60 años, la coenzima Q10 ha sido objeto de una investigación masiva. Se sabe desde siempre que juega un papel importante en la salud del corazón. Pero no fue hasta hace unos años cuando los investigadores publicaron los resultados del estudio Q-Symbio. Entonces fue cuando la ciencia comprendió completamente el poder real de este compuesto.

Rejuvenecer el cuerpo

Lo que lo hace tan interesante es que es esencial para todos los humanos. No podemos sobrevivir sin la coenzima Q10. El cuerpo puede sintetizarlo, y obtenemos una cierta cantidad de los alimentos que comemos. Nuestra producción endógena de Q10 alcanza su punto máximo a partir de los 20 años, disminuyendo gradualmente a partir de ese punto. Enfermedades como la insuficiencia cardíaca aumentan aún más los niveles celulares del compuesto. Ahora, con la ayuda de los complementos, podemos compensar esta pérdida. Independientemente de si es la pérdida de coenzima Q10 relacionada con la edad o la pérdida más grave causada por la enfermedad. Sin duda le da a las personas la oportunidad de recuperar parte de la energía y la fuerza que han perdido como parte de su envejecimiento. Además la coenzima Q10 natural tiene otros beneficios como su poder de rejuvenecer y revitalizar la piel.

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter.

coenzima Q10

 

¿Te gusta?