El Dr. Ramón Vila-Rovira inaugura clínica en Madrid

0

El Dr. Ramón Vila-Rovira inaugura clínica en MadridEl Dr. Ramón Vila-Rovira inaugura clínica en Madrid de Trasplante de Pelo. El lugar al que dirigirse en busca de una solución médico-quirúrgica definitiva al problema de la calvicie, tanto hombres como mujeres. En la clínica Trasplante de Pelo del Dr. Vila-Rovira mediante método efectivo y permanente del trasplante de pelo se consigue solucionar todos los tipos de caída, ya que este procedimiento permite que el pelo auto-trasplantado crezca de forma natural. Gracias a la investigación y al descubrimiento de nuevas técnicas, el auto-trasplante de pelo ha avanzado hasta convertirse en un procedimiento muy sofisticado, ofreciendo resultados naturales y definitivos, y realizados siempre por prestigiosos profesionales.

La Clínica de transplante de pelo está formada por un gran equipo profesional dirigido por el Dr. Vila-Rovira, auténtico pionero y uno de los nombres más insignes desde hace años en el trasplante de pelo en nuestro país, la clínica abre sus puertas poniendo todo su conocimiento y experiencia para aunar en esta exclusiva clínica la metodología más avanzada, precisa y eficaz en auto-trasplante de pelo.

También destacan en su equipo la Dra. Lourdes Linzoain, directora quirúrgica y la Dra. Sandra de Oliveria, directora médica completan un cuadro profesional del más alto nivel y ponen sus conocimientos al servicio de los pacientes que buscan la excelencia.

El Dr. Ramón Vila-Rovira inaugura clínica en Madrid ¿En qué consiste el Auto-transplante de pelo?

El auto-trasplante consiste en una redistribución, sistemática y artística, de los folículos pilosos mediante la introducción de pequeños injertos en el cuero cabelludo. Estos injertos contienen grupos de uno, dos, tres o cuatro folículos, las llamadas “unidades foliculares”. Los injertos se obtienen de la zona posterior o lateral del cuero cabelludo o zona donante. Tras prepararlos minuciosamente bajo el microscopio, son introducidos cuidadosamente mediante micro-incisiones en las zonas calvas, de escaso pelo o zonas receptoras. Las áreas de la zona donante siguen creciendo de manera natural y no se ven afectadas.

¿En qué tipo de alopecias puede realizarse un Auto-transplante ?

(Las personas con calvicie incipiente y las que muestren poca densidad capilar en las zonas donantes, no serán aptas para un auto-trasplante de pelo)

Para más información sobre tratamientos y cuidados específicos pueden contactar con la Clínica Trasplante de Pelo.