El clásico cumple 10 años

0

El clásico cumple 10 añosEl Gran Hotel La Florida estuvo de celebración. El clásico cumple 10 años, espacio emblemático de Barcelona. Para conmemorar la efeméride, Lidia Codinachs organizó este evento congregando, en una de sus fiestas más glamurosas, a más de 400 invitados el pasado jueves 4 de julio.

Clientes, profesionales del sector y personalidades de la vida política, económica y social de la ciudad, brindaron por los 10 años de la rehabilitación del Gran Hotel la Florida.

Todos los Vip’s fueron trasladados en Porsche gracias a la colaboración del Centro Porsche Barcelona. Una vez allí, todos los invitados disfrutaron de un cóctel especial en las terrazas del hotel y soplaron las velas del pastel de aniversario gracias a la gentileza de Aure.

Acto seguido, el diseñador Peter Aedo y la diseñadora Guillermina Baeza subastaron algunos de sus magníficos modelos. La recaudación fue destinada a la Fundación Dr. Iván Mañero, comprometida con el desarrollo de África Occidental, especialmente de Guinea Bissau.

El evento estuvo patrocinado por ALQVIMIA La Cosmética Natural que va más allá de la Belleza. ALQVIMIA es una marca de alta cosmética 100% natural creada en 1984 por Idili Lizcano.