Editorial 31 ¡Por fin vacaciones!

0
¡Por fin vacaciones!

Nos encontramos en el ecuador del año y seguimos trabajando a gran velocidad para cumplir nuestros objetivos profesionales, con reunión tras reunión, organizando compras y ventas… Llega el fin del curso y la matriculación del nuevo, los campamentos de verano, la dieta que no acaba de encajar con nuestra nueva talla… además nos falta ultimar los detalles para la planificación de las vacaciones, ufff…

En fin, que nos vemos a las puertas de las vacaciones y para prevenir lo que el primer día ya veíamos venir, la nos da las claves para disfrutar a tope de las vacaciones. Eso sí, sin olvidar las recomendaciones en protección solar de la Dra. Inma González.

Silvia Alfaras nos propone un nuevo acondicionamiento del espacio donde trabajamos para poder rendir más y mejor en nuestro entorno. Muy importante también para nuestro rendimiento es combatir el temido insomnio y gracias al Dr. Borella conoceremos las causas de este trastorno cada vez más frecuente. Y para cuidar de nuestros pequeños, la farmacéutica Mª José Alonso nos habla sobre el uso de la fitoterapia como tratamiento eficaz y seguro en las patologías infantiles.

Con todo este contenido queremos ofrecerte la información que necesitas para disfrutar de un verano sin contratiempos.

Te deseamos que lo pases muy bien y te invitamos a contarnos tu experiencia en nuestro facebook.

¡Felices vacaciones de verano!

La ganadora del sorteo de un Xpert Sun Perfection de Singuladerm del número 30 es Celtia Trillo López, de Santiago de Compostela ¡felicidades!

Rosa Cuscó – Directora

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter desde la Home, o descárgate nuestra app gratuita.